La Pandilla Sangre

La Pandilla SangreEntre las muchas cosas que España ha importado de Estados Unidos, nos llegan ahora, gracias a Internet, las leyendas urbanas que se propagan vertiginosamente a través de correos electrónicos por medio de innumerables cadenas con noticias falsas, también denominados Hoax.

Escuchando Milenio3 me entero que ahora le toca el turno a un macabro email que está empezando a circular por los buzones de los internautas españoles, y que ha pasado de su origen en Estados Unidos, a países latinoamericanos y de ahí a nuestro país.
El correo original viene a decir más o menos esto:

Este de verdad es un aviso importante

Oficiales de la Policía han emitido el siguiente comunicado: Si conduces de noche y ves un coche que no trae las luces encendidas ¡NO LE AVISES CON TUS LUCES! Esto es un juego de iniciación de una pandilla que se hacen llamar Sangre.

El juego consiste en lo siguiente: el nuevo candidato a ser miembro de esta pandilla tiene que conducir con las luces apagadas y el primer coche que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo. El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al coche que le hizo el cambio de luces, y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla.

El departamento de policía esta en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de iniciación de esta pandilla, así que se espera que los individuos que quieren ser miembros de esta pandilla, estarán conduciendo con las luces apagadas buscando quien les haga el cambio de luces. Por favor comuniquen esto a sus familiares y amigos.

En los respectivos correos suele hacerse alusión a la zona concreta por donde se mueve dicha pandilla, para darle un toque de más realismo.

Otro más de los innumerables correos de cadena que circulan por Internet con noticias falsas, y que la gente se dedica a reenviar una y otra vez…
Y es que ya lo dijo Einstein: «Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera».

36 comentarios en “La Pandilla Sangre

  1. En españa no ha sucedido ningun caso, pero si se han recibido muchos email difundiendo lo que solo es una leyenda urbana alimentada por mentes enfermas que no tienen otra cosa que hacer que sembrar el panico y terror.

  2. No se si lo de esta pandilla será cierto, pero por lo visto la guardia civil y policias de murcia son unos inocentes. Estan mandando cartas a empresas de toda murcia advirtiendo de que esta pandilla esta actuando en la zona y que avisen a sus empleados, pero no lo difundan para no crear el panico…tuve una de esas cartas en mis manos, me parecio increible y a la vez una mentira. Tambien se comenta que en El Mirador (san javier) en murcia, hubo una victima y que esta muy enferma en el hospital, esto es mentira, pues en el hospital de los arcos (san javier) no ha ingresado nadie con esas agresiones que corren como la polvora.
    Me sorprende que esta historia se la hayan «tragado» las autoridades policiales de la región de murcia, según ellos esta pandilla tiene su sede en Lorca…francamente es patetico.

  3. Pues tengo una duda: si fuese de esa pandilla, conduciera mi coche, me cruzara con un camión de transporte de cerdos (lleno, por supuesto), y me echara las luces:
    a) ¿Tendria que matar tambien a los cerdos?
    b) Si la respuesta a la pregunta a) fuese afirmativa, ¿podría quedarme con la carne para mi producción particular de chorizos y morcillas ibéricas?
    c) Si la respuesta a la pregunta b) también fuese afirmativa, ¿por la venta de los productos al mercado negro tendría una recompensación económica a la hora de entrar en el grupo?

    Por Dios, lo que hay que oir…

  4. Q tal compañeros, os ablo desde málaga donde ya a llegado esa leyenda urbana y tambien a llegado a mis manos una fotocopia d un anexo con esos mismos datos descritos en esta pagina y sellado por la COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL -Puesto de MOLLINA- (pueblo d la localidad)

    Pues nada aqui sigue la perdida d tienpo… entre la prensa rosa y las leyendas, abladurias, pasion d gavilanes asi va españa

  5. Soy de un pueblo de Córdoba y se están diciendo cosas de todo. Estas cosas no hacen más que alimentar el racismo, es una lástima… Y lo peor es que la gente se lo cree. No doy crédito a las barbaridades que se oyen por aquí…

  6. yo voy a contar una istoria que nos paso en granada,yo soy de atarfe y veniamos en unas amotiyos de granada,yo avia oydo escuchar de un fantasma que salia en una cierta curva entre medias de granada y maracena o visaversa,bueno pues yo iva en una amotiyo de paquete cuando nos salio un notas y me endiño un palo en las espaldas que casi nos mata,total paremos la moto y salimos detral,y lo enganche,ya lo cojimos entre los dos y despues vinieron mas amigos y lo entregemos a la guardia civil de maracena,lo ingresaron en el loquero,

  7. nosotros lo podemos enseñar con echos,son tres coches de negro con el mismo modelo y sin matricula,esto fue ase 7 años, los coches se comunicavan con emisoras,y ya los piyaron y los jugado.

  8. Hola a todos ¿¿¿?¿que tal????¿?
    queria decir que estamos en la noche del 26 al 27 de febrero de 2006 y acabo de ver en 4º milenio lo de la pandilla… tambien lo habia oido en milenio 3, y quería decir que si que es una tonteria pero… :roll:¿¿¿???¿¿¿y si es verdad????¿¿?? vamos que a una amiga le paso algo parecido, le persiguio un poco hasta que se cruzo un camión y puedo justificarlo!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! venga… saludos a todos 😐

  9. yo creo q la policia y demas cuerpos deberian investigarlo pero no dar la voz de alarma pues siempre hay algun desaprensivo q le gusta la idea y la podria hacer suya

  10. :???:lo de el coche nogre sin luces es un rito de iniciacion de bandas latinas.el dia 26 de febrero lo hablaron en el programa de CUARTO MILENIO,,

  11. yo no creo que sea cierto, pero ese no es el problema el problema será cuando paranoicos lean las noticias de la pandilla sangre y digan de repente UY que bonito yo lo quiero hacer y lo hagan no creo que sea verda pero el problema viene ahora con el bulo que se le esta dando

  12. yo anoxe tb estuvbe viendo 4º milenio, y eso de la pandilla sangre llevaba ya tiempo escuxandolo y he estao con personas ke se cruzaron un coxe blanco ke venia de castilla la mancha por despeñaperros atravesando la provincia de jaen, y estuvieron con el coxe cerca hasta ke se desviaron hacia vilches. Esta historia de los coxes me la creo, xk la gente ke me la ha contao es de fiar, ellos vieron un coxe blanco, no era negro, pero no creo ke la gente le vaya a dar ya las largas con lo ke esta leyenda se ha extendio

  13. :?::?::?::?:yo n se que pensar, pasan tantas movidas q a lo mjor es sta verdad. la gente sta mu loca, podria ser una realidad…pero seguro q si algun dia pasa y se puede demostrar la culpa la tendran los medios, ya que los locos pueden hacer de esta leyenda su modus operandi ese y con eso si que hay que tener cuidado.

  14. sobre este tema me gustria saber si es cierto! la verdad y kiero saber si se a dado algun caso aki en sevilla pq la verdad soi conductora y mis oras de trabajo es de noxe. espero q esta pandilla si es cierto q existe los metan a todos en un cikiatriko y nos dejen a las personas vivir en paz bengas asta pronto

  15. Es lamentable que este tipo de cosas puedan ocurrir,pero aunque un poco surrealista,no me extrañaría que a lo mejor se diera algún caso.
    Yo,personalmente pienso que es un ejemplo mas,del grado de inseguridad que estamos padeciendo,junto a los robos a domicilios que se producen continuamente,por parte de bandas de otros paises, que campan a sus anchas ya por la Comunidad de Madrid y no tienen respeto a nadal,ni a nadie.

  16. vamos ha ver…en caso de que fuese cierto(cosa que dudo muxo)les dejaría 1 advertencia a todo el que kiera hacer el tonto cruzandose en mi camino con las luces apagadas…….VEN POR MI,vas a saber lo que te estas jugando,hazlo y veras…aaaaaajajajajajaa(risa malefica)
    sin mas,1 saludo de 1 incredulo(de jilipolleces)
    p.d;el comentario de los cerdos le doy 10points,jeje

  17. Pues aqui teneis mi historia y la de mis conciudadanos. Es realidad. En Albacete esta ocurriendo y en Murcia. A mi me paso el verano pasado, llegando a Hellin, ha sido uno de los peores momentos de mi vida. Le di las largas y mi novia y yo nos vimos perseguidos por un loco, no nos daba tiempo ni a llamar a la policia, estabamos muy asustados, hasta que llegamos al pueblo y desaparecio por miedo a que avisaramos. El mes pasado persiguieron a un cantante de mi ciudad Albacete, hasta dejarlo insconciente en la autovia A3 en la cuneta, tuvieron que rescatarlo los bomberos del coche, esta todo en el periodico. Y ahora un concejal al que le han dado otra paliza con persecucion todo por la misma zona. Ademas en el poligono industrial de aqui de Albacete, esta pasando tambien, por dar las largas. Digo yo, que me gustaria que viniese uno de esos, para cuando se acerque, pegarle un tiro en las piernas y que no pueda conducir en su p… vida. Luego dicen del racismo, nos vuelven a la fuerza.

  18. ese bulo tambien se está extendiendo por galicia, nadie tine pruebas de nada pero lo cuentan como cierto y esta coriendo como la pólvora. Es increible lo morbosos que podemos llegar a ser…

  19. Para qué querrá la gente inventar ese tipo de cosas?? Es que son más felices por las noches pensando en la cantidad de gente a la que han «engañado»?? Les gusta acojonar al personal??

    Los que inventan esas paridas son definitivamente aburridos de la vida.

  20. :mrgreen:todo eso es mentira,lo peor va a ser como algunos locos se lo crean.En galicia se comenta que le hicieron la sonrisa del payaso a una chiquilla.Que yo sepa en ningun hospistal ingreso ninguna con la cara cortada.

  21. wenas soy de cadiz, y vamos que aunque fuese verdad, dudo que me cogiesen, tengo un peugeot diesel y la verdad es que tiene buena aceleracion y velocidad (aparte de que se conducir muy bien)por no hablar del consumo que es insignificante, ni un mechero gasta tan poco, y teniendo en cuenta que me gusta llevar el deposito bien cargadito… si me siguen seguro que hacen un tour de 5 vueltas a españa detras mio, hasta que se me gaste el gasoil jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

  22. hola somos una parejita de vigueses residentes en tenerife y por aqui tambien se extendio el rumor de la pandillita de marras hasta el punto de ser la comidilla en todos los bares de la zona nosotros de momento no nos hemos encontrado nada de eso por la calle pero hay tanto loco suelto por aqui por canarias que nunca se sabe un beso y un abrazo de j y s.
    p.d. lo de los cerdos esta para troncharse.:razz:

  23. De noche y sin luces, no es bastante facil que se ostien ellos solos? imaginate la postal, cuatro macarras sin luces por despeñaperros y de noche….jojojo

    yo es que les picaria las luces, pero por idiotas, que se yo.

  24. HOLA, somos 2 xicas de cordoba k acabamos de leer esto por un rumor estendido asta aki.
    :!:ya se esta empezand a estender por ls institutos y hay «miedo» de ke los locos estos ns agan algo, aunke nosotras no conducimos xro no mola x nuestra gente, aunke tembien hay gente ke ojala se encuentre cn ellos y le den el cambio de luces:lol:
    Un saludo de las xipituseñas, ke tengais una wena semana santa, weno lo ke keda, y a gozar la noxe loca!!!! xro cuidaito cn los coxes oscuros y cn las luces apagads, jejej, x si acaso, y ke os lleveis la manta pa la lolita/pestiño pa ke arrankeis bien la noxe.
    Wenoya fuera pegos ke lo de esa pandilla no ay kien se lo crea, xro acojona un poco. BSITOS.
    PD: ole el de los cerdos, jejejej, ke weno. XAO

  25. Yo soy LA PANDILLA SANGRE y voy a ir a sacaros con mi R5 Tuneao y con la palabra TURBO en el culo de la carretera y os voy a dar la paliza del siglo por incautos.
    P.D: No paseis por la autopista 666HTH(Highway To Hell) Orotava-Teide o la habreis cagao pero bien.
    Muhahahahahahahahahahaahahahahahahahaha

  26. :lol:ola,aqui tambien se a comentado esos mitos,y puesto que estamos en un pueblo de catetos,la mayoria se lo an creido,pero weno,yo lo k necesito saber son leyendas o mitos de alhendin y me sale esto…asin k nada tendre k tragarme kosas asin asta konseguir lo k yo kiero!!!!:mrgreen:

  27. Hola muy buenas esta leyenda creo ke es verdad xk el otro dia en mi pueblo hinojosa del duque un coche de gran cilindrada negro un bmw serie 5 coupe paso varias veces por la carretera principal de mi pueblo con las luces apagadas , y al poko tiempo paso la patrulla de la guardia civil a gran velocidad hacia donde se dirigian ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *