Hoy he visto una noticia, en principio sorprendente por su titular, pero luego al leerla completa ya impacta menos:
Ser un soltero o soltera a los treinta años, tal y como describe la película Los diarios de Bridget Jones, puede acortar tanto la vida como fumar, dice un estudio publicado en el Reino Unido. La investigación, liderada por el profesor Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick , indica que los solteros tienden a llevar un estilo de vida poco sano que acaba por recortar su longevidad. Las personas que no se casan -explica el trabajo- beben más alcohol porque salen más frecuentemente con amigos, se saltan las comidas y trabajan más.
De La Voz de Galicia.
Cuando les cuente esta noticia a unos cuantos amigos que tengo por ahí… jejeje.
La selección española de baloncesto, que tan buen papel estaba haciendo en los juegos olímpicos de Atenas, fue eliminada por la de EEUU en su partido de cuartos de final. Es una injusticia que habiéndo quedado primera de grupo en la primera fase sin ninguna derrota, nuestra selección no haya pasado automáticamente a las semifinales, como ocurre en otros deportes olímpicos. También es injusto como los arbitros favorecieron a los norteamericanos durante el desarrollo del encuentro. Pero lo que de verdad clama al cielo es que dejen participar a los jugadores de baloncesto de EEUU siendo los únicos deportistas en los juegos que no tengan que pasar los controles antidopaje. Esta es la condición que ponen los norteamericanos para participar con sus jugadores de la NBA.
Haley Waldman, una niña americana de ocho años ha sido excomulgada por violar la doctrina Católica. La pequeña sufre un trastorno digestivo y no tolera el trigo por lo que durante la celebración de su comunión no pudo llevar a cabo todos los ritos para que fuera válida.

Parece ser que