¡ GOLEADA ! FC Barcelona 3 R.Madrid 0

Una vez más hemos asistido a otro partido del siglo entre los dos grandes rivales de la Liga española. Barça y Madrid han paralizado este país y nos ha ofrecido un gran espectáculo… el Barça.
El equipo azulgrana se ha demostrado infinitamente superior en cuanto a juego, condición física, ocasiones (el Madrid no tiró ninguna vez entre los tres palos) y lo que es más importante, goles. Tres goles que pudieron ser más si el Barça en la segunda parte no se hubiera frenado. Eto´o , Gio y Ronaldinho han sido los goleadores.
SUPERIORIDAD del Barça de principio a fin que frena la euforia que tenían los seguidores madridistas tras la goleada al Albacete (su único partido bueno de la temporada).
Este partido servirá para que España y el mundo se den cuenta que el MEJOR EQUIPO hoy por hoy es el Barça y que al Madrid se le han acabado ya hasta las individualidades, lo único que mantenía a flote a esta panda de vendedores de camisetas en los años anteriores, a los que les pesan los años y la cantidad de millones que cobran.
El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha demostrado su inutilidad manifiesta empeñándose en fichar galácticos para la galería (viejos y en posiciones ya cubiertas) y no jugadores de equipo. Camacho tenía razón cuando no se plegó a los caprichos de los cabecillas.
El Barça esta temporada está iniciando un ciclo victorioso que debido a la compenetración y juego de su joven plantilla, se augura que dure muchos años.
Esta noche ha ganado el Barça, pero sobre todo ha ganado el fútbol y el espectáculo.
Cuando los aficionados del Madrid quieran ver buen fútbol…que pongan el partido del Barça…

Un comentario en «¡ GOLEADA ! FC Barcelona 3 R.Madrid 0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *