Y como esta Navidad ya son dos los sobrinos que tenemos mi novia y yo, Alejandro de 4 años y medio y Alba de medio año, pues un ritual que ya se va haciendo habitual cada año es el comprarles juguetes.
Este año nos hemos decidido por regalarle a Alejandro la peli de Toy Story 2 (ya que la primera parte también se la compramos y le gustó mucho) y de paso uno de los muñecos protagonistas, BUZZ LIGHTYEAR. A nuestra nueva sobrinilla Alba le hemos comprado un muñequito de los llamados Gusiluz con luz y música, ya que aunque es muy pequeñita todavía, es muy despierta y alegre.
Se los daremos el día de Nochebuena, ya que no estoy de acuerdo con dar los juguetes a los niños el día de Reyes, porque ese día está cerca el fin de las vacaciones y no los pueden disfrutar tanto.
Será un gran momento el poder contemplar como descubren los juguetes por primera vez y la ilusión que les hará… hasta entonces todo será un secreto que guardaréis vosotros y yo… que nadie se vaya de la lengua…
Related Posts
Jó, que suerte tienen!!! por un casual no querreis «adoptar» a una sobrinilla más? 🙄
Lo que a os hacen falta son críos propios, leñe 😉
Hola soy mejicana y tengo 9 año me encanta los juguete y soy mu afortunada porque ya que soy hermana de Anahí Giovanny Puente Portillo la de rebelde la que hase de Mia porque siempre el dia de Reyes y de papa Noel me compran 17 jugutes minimo por persona y si ustedes quieren comunicarse con ella este es mi celular de correo lydilopra@yahoo.es y Dulce Maria es mu amiga de mi hermana Anahí.:razz:
Adios y ya tiene novio eh.