Deportivo 0 – Barça 1

Partido de Liga Deportivo 0 - Barcelona 1 Al final, el viaje salió redondo. Tuvimos un día estupendo y además el Barça ganó por 0-1 (gol de Giuly).
Con este resultado el Barça mantiene su ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado (R.Madrid), a falta de 9 jornadas para terminar la Liga.
Esta ventaja es bastante importante, si tenemos en cuenta que para perder el título, el Barça debería perder 4 de los 9 partidos que le restan y el R.Madrid debería ganar los 9. Recuerdo que el Barça, por el momento sólo ha perdido 3 partidos de los 29 que lleva disputados.
El campo de Riazor es precioso y la verdad es que nos dejaron anonadados y muy emocionados todas las vivencias durante la previa y el partido.

Autobús del BarcelonaDisfrutamos de lo lindo y al final comentamos lo distinto que es ver un partido en la televisión, ya que en el campo da la impresión de que los jugadores se mueven en espacios más reducidos, con más contactos. El balón da la impresión de ser mayor y se nota el esfuerzo de los jugadores por mantenerse en pie y controlar el balón con precisión, cual experimentados bailarines.

Al final del partido, hasta compramos una bandera del Barça, de recuerdo.
El año que viene, si podemos, no pensamos perdernos este gran espectáculo.

2 comentarios en “Deportivo 0 – Barça 1

  1. Saliéndome un poco del tema del artículo, ¿has visto que el próximo año llevaremos un short rojo en la primera equipación? A mi me parece horrible, recuerdo aquel partido ante el Numancia cuando jugamos con camisa plateada y short rojo y lucía muy mal la combinación. Con una camisa azulgrana debe ser igual.

  2. Pues sí, a mi tampoco me seduce mucho la idea del pantalón rojo.
    Es una estrategia de marketing para vender más equipaciones, al igual que hacen otros clubs europeos.
    También le van a poner la bandera de Cataluña en la parte de atrás de la camiseta, zona del cuello, y en el número del pantalón.
    La camiseta dicen que va a ser la misma.
    En fin, si no se vende, volverán a la tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *