Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale

Desde hace tiempo estaba interesado en comprar una báscula de las llamadas «inteligentes». Concretamente desde que vi la primera, la Fitbit Aria, pero por su precio muy elevado, 119,95€, nunca me planteé comprarla.

Hace unas semanas, descubrí por medio de un podcast de tecnología que suelo escuchar, Pasión Geek, que la marca china Xiaomi había sacado una báscula con muy buena pinta y críticas, la Xiaomi Mi Scale. Si a eso le sumamos que se podía conseguir por un precio muy rebajado, no lo dudé un momento he hice mi pedido en la página de GeekVida, por 32,99€ y con los gastos de envío gratuitos.

Báscula Xiaomi Mi Scale

La báscula inteligente de Xiaomi, con unas líneas y diseño muy parecido a los productos de Apple, se conecta por medio de Bluetooth con nuestro terminal (Xiaomi, iPhone o cualquier otro dispositivo Android) y envía los datos de peso a la aplicación Mi Fit (disponible en App Store y Google Play).

Si tenemos nuestro iPhone con el Bluetooth activado y la aplicación Mi Fit abierta, la báscula sincronizará los datos guardados con nuestro perfil de usuario, de tal forma que podemos ver gráficamente la evolución de nuestro peso, el índice de masa corporal IMC y si estamos delgados, en la media o con sobrepeso.

La báscula tiene una precisión de 100g y permite un peso máximo de hasta 150 Kg.

Si sois varios los que la queréis utilizar en casa, no hay problema, pues permite hasta 16 perfiles de usuario, reconociendo a cada miembro de forma automática en cuanto ponga ambos pies sobre su superficie. En ese momento, la pantalla con retroiluminación blanca aparecerá de la nada y nos marcará el peso.

En cuanto a la protección de su superfice, la Xiaomi Mi Scale está cubierta con cristal templado, que la hace resistente y duradera.

En resumidas cuentas, si eres un fan de la tecnología y te gusta tener controlado tu peso o simplemente tienes pensado comenzar una dieta… la báscula inteligente de Xiaomi te dará todo lo que necesitas a un precio y calidad irresistibles.

Especificaciones Xiaomi Mi Scale:

Material protector: Cristal Templado
Material: ABS
Peso: 1.9Kg
Color: blanco
Dimensiones: 300 x 300 x 28.2 mm
Rango: De 0.05Kg a 150Kg
Compatible con:
iOS para Iphone 4s/5/5c/6/6Plus
Android 4.4 o Superior con bluetooth 4.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *