¡¡El Zaragoza, campeón!!

El Real Zaragoza ha dado la gran sorpresa y ha ganado la Copa del Rey de fútbol. El conjunto zaragozano ha derrotado al Real Madrid por 3-2 en un partido vibrante y que se ha decidido en la prórroga.
Más en Diario Sport.

Una vez más el R.Madrid pecó de prepotencia anunciando que este año iban a ganar las tres grandes competiciones en las que participa, y a las primeras de cambio pierden la primera… Está claro que si no ganan por individualidades o ayudas de los arbitros, no hay nada que hacer, ya que como equipo dejan mucho que desear y no tienen banquillo. Venció el equipo que se lo mereció por haber luchado más y jugado mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies