Pelotazos

Esperanza AguirreNo, no voy a escribir nada sobre cubatas u otras bebidas alcohólicas, sino que desde aquí me hago eco de una interesante noticia que aparece esta semana en la revista Interviú y que tiene como protagonista a la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Desde la página web de la revista podemos leer:

El `pelotazo´ de los parientes de la presidenta

• En la localidad madrileña de Tres Cantos, cuatro tíos maternos y cinco primos carnales de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Madrid, adquirieron 176.000 metros cuadrados de terreno rústico que a los pocos días se recalificó, según denuncia el empresario que les vendió las fincas, aumentando su valor.

El empresario Mariano Illera Sanz, madrileño de 65 años, se siente engañado. Pero en enero de 2001 estaba entusiasmado. Fue cuando aparecieron unos compradores para sus 23 fincas rústicas en el municipio madrileño de Tres Cantos.

Llevaba tiempo queriendo venderlas y no había manera. Le ofrecieron 4.800.000 euros. Un socio y él las habían comprado en 1988 por doce millones de pesetas (72.000 euros). Así que le pareció un negocio magnífico…

Más información en la revista Interviú

Parece que Interviú se ha convertido en el azote de Aguirre, ya que si repasamos anteriores noticias dadas por la revista, podemos leer dos artículos en PDF donde se hace mención a otro pelotazo por obras del AVE y a cuando ocultó su patrimonio personal en las elecciones a la presidencia, que finalmente ganó de aquella forma.

Los votantes madrileños son masocas…

3 comentarios en “Pelotazos

  1. ¿Pero esto de las (supeustas) corruptelas no era cosa de los del pesoe? Vaya vaya…

    Lo que da un poco de pena es que no nos sorprenda ya casi nada de esto, ¿verdad?

  2. Lamentablemente corrupciones hay en todas partes. La diferencia está en que algunas se prueban (una de las últimas es la de Marbella, si no recuerdo mal) y otras nadie consigue probarlas como son las que acusan a Aguirre y a su entorno. Si tan evidentes y claras son ¿cómo es que no interviene entonces la justicia? ¿No será que se trata tan solo de un sucio juego político socialista que responde aquello de «tirar la piedra y esconder la mano»?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *