24: Quinta temporada en Antena 3

24 es una de las series que más me ha enganchado últimamente, hasta tal punto que he devorado las 4 temporadas emitidas anteriormente por Antena 3 en unos pocos meses, y se ha convertido en una de mis series favoritas debido a su acción trepidante y buenos actores.

24: Quinta temporada

Ahora le toca el turno a la quinta y última hasta el momento, que Antena 3 emitirá la noche de los Domingos (a partir de mañana 6 Agosto), a las 22:00 horas, a razón de tres episodios semanales. De esta forma en dos meses prácticamente habrán emitido la temporada completa de 24 episodios, cosa que es de agradecer para los que somos verdaderos adictos a esta serie.

Las anteriores 4 temporadas las he seguido por el sistema de P2P, pero en está en principio le voy a dar un voto de confianza a Antena 3, y espero que no me decepcione y respete a los espectadores que apuesten por su visionado.
Según los que ya han visto esta quinta temporada, se trata sin duda de la mejor de la serie.

Totalmente recomendable. De lo mejorcito en series de televisión.

46 comentarios en “24: Quinta temporada en Antena 3

  1. El problema con 24 es que termina haciéndose muy monótona. La primera temporada era brutal, con su acción en falso directo real , su estilo de documental, sus giros imprevisibles.
    Ahora ya se han cargado la extricta planificación de tiempos, los giros empiezan a hacerse previsibles (echa un vistazo a los capítulos de transicioón entre tramas y verás que se repiten) y que Jack salve el mundo en 24 horas por quinta vez empieza a resultar cansino…
    No obstante todo lo anterior, la 5ª temporada, tomada como thriller de espionaje sin más, es la repera. 🙂

  2. Digo que es la última temporada que han emitido hasta el momento en Estados Unidos y que ahora la emite Antena 3, no que sea la última que va a emitir Antena 3. Lee bien, que hay una coma 🙂

  3. Soy una fiel seguidora de 24h , y esta temporada me he perdido los capitulos del domingo ¿alguien sabe si los van a reponer? gracias

  4. Cómo me podría bajar los 6 capítulos siguientes de la quinta temporada?
    Alguien sabe cómo sacarlos en la red? No me los podré grabar y estoy enganchadísima a esta nueva entrega que comenzó el pasado domingo….

  5. Gracias,pero no domino mucho internet…Pero Jack es mucho Jack…Así que a ver cómo lo hago esto? Me sabría muy mal perderme 6 capítulos seguidos…Con lo que me gusta!:razz:

  6. bethleem, a ver si te enteras mejor de lo que vees. 24 ha sido, es y será la mejor serie de acción que ha existido en la televisión en este país.
    Precisamente esos giros(previsibles según tu)es lo que se pretende y da vida a esta serie. Y por supuesto de cansino nada, no como todo series españolas con esa velocidad de camara y efectos miniespeciales:razz:.Por fin una serie como dios manda.
    No se cuantas temporadas habras visto, pero sin ninguna duda la primera es la más mala de todas. UN SALUDO

  7. Ya veo que te ha prosperado el blog. Mis felicitaciones.

    Decirte que yo ya he visto la quinta completa (un día después que en USA) y que me parece la mejor temporada junto con la primera y un poco la segunda.

    Y chicos, el final merece mucho la pena };). Me jode por la playita y tal… pero estoy deseando que llegue enero para empezar a ver la sexta temporada :)»

    Menos mal que Prison Break empieza en breve según Mundoplus.tv

    Por cierto, pásate por mi blog, que tengo unas recomendaciones de nuevas series para ti (ya sabes cuánto me gustan las nuevas)

  8. PABLO DOBLAS dijo:

    «bethleem, a ver si te enteras mejor de lo que vees… No se cuantas temporadas habras visto, pero sin ninguna duda la primera es la más mala de todas.»

    Tienes toda la razón, yo de audiovisuales no sé nada. 😀 A partir de ahora veeré las cosas con mas cuidadín.
    Y gracias por aclarar que la primera es la más mala… hay quien podría llegar a pensar que es la peor. xDDDD

  9. 😀 Paciencia Bethleem, 😀 Estoy de acuerdo con que a veces cansa que las tramas sigan el mismo esquema. Conforme ves más episodios se pierde un poco la originalidad de las primeras temporadas y te das cuenta de que siguen guiones muy parecidos donde cambia la trama terrorista, los buenos que van a morir y la superacción casi imposible que Jack Bauer realizará para salvar a Estados Unidos de los malos.
    Aún así, me encanta 😆

  10. para bajar los capitulos hay un p2p mucho mas rapido y constante que emule.
    Bittorrent.

    El cliente se baja gratis.

    Todo esta en google buscando «bittorrent»
    estan los 6 capitulos ya emitidos en elitetorrent.net

  11. por cierto, tb estan las temporadas 1,2,3 y 4 completas en dos dvd’s cada una.
    De todas formas…recomiendo comprarlas. Es un documento del cine que hay que tener.

  12. En primer lugar quiero saludar a todos los del foro.
    En segundo lugar , decir que estaba en casa aburrido un 6 de agosto, y vi por casualidad un episodio de 24 horas…me trague los dos siguientes tambien. y baje anteriores temporadas con emule… empezó mi bella pesadilla….
    Son las 3 de la mañana del domingo 27 de agosto y he terminado de ver el capitulo 24 de la 5º temporada…despues de haberme tragado las otras cuatro durante estos dias…120 episodios….¡cuando estrenan la 6º!???
    (baje toda la 5º temporada con emule, en ingles subitulada en español), ya puedo empezar a trabajar en septiembre sin pasar sueño viendo los episodios que quedan…
    un saludo a todos

  13. Hola, me gustaría me dijeras si se pueden localizar los capítulos en bittorrent, me he perdido alguno, y quisiera visionarlos, aun cuando ya haya visto los siguientes, es muy buena, tanto o mas que las anteriores. Gracias.

  14. tu si k ere monotono xk si lo piensas bien vale k jack bauer siempre tiene el mismo tiempo y siempre se salva el y tos muern xo cada temporada tiene un significado distinto a la anterior. Y eso de k los giros son previsibles, nada mas k lo son en algunos casos xk naie s espera k jack torturara a su ex.

  15. Quizá algunas cosas sean previsibles (es evidente que por muy mala situación en que se encuentre Jack, no va a morir, por ejemplo), o repetidas de otras temporadas… pero también mola el sospechar de algun personaje y ver cómo al final tienes razón, o no… jeje
    Jack Bauer es el mejor!!

  16. Verokiko, la quinta temporada en castellano no ha terminado de emitirse, con lo que podrás descargarla en breve buscando en programas P2P.
    Jack, ayer sí emitió Antena 3 la serie 24, pero lo hizo a partir de las 12 de la noche.

  17. No sólo lo emitió a las 12 de la noche sino que además creo que se han saltao 2 capítulos. Y ya veremos la semana que viene. Empiezan a las 22 de la noche y dicen que se acaba, pero, ¿no faltan aún cuatro capítulos además de los que se han saltado?

  18. buenas, ayer termino la kinta temporada de 24 y me gustaria k alguien me dijera cuando pondran la sexta temporada al menos una fexa aproximada. muxas gracias y me encanta la serie de 24 es unas de las mejores series k e visto 😛

  19. sin duda la mejor serie de accion vista.que personajes,que gion
    hasta mi madre podria ser la culpable de un atentado en esa serie y no saberlo hasta el final.que alguien me diga cuando empieza la 6 temporada.saludos a todos

  20. HOLA VERDAD QUE SOY DE PERU ACA RECIEN SE HA EMPEZADO LA TEMPORADA 3 Y ES BUENA ABRIA QUE IR INTRODUCUIENDOSE EN LO MAS PROFUNDO PARA CONOCER DE ESYTA FABULOSA SERIE YA LLEGARA DE VER LA TEMPIRADA 4 . 5 PERO POR AHORA PUEDO DECIR QUE ES BUNISIMA LA TEMPORADA 1,2, Y AHORA LA 3

  21. estoi muy descontenta con vosotros pues mande un mensaje para que me alludarais a encontrar a mi madre y no me habeis dicho si la abeis encontrado o no .
    me llamaisteis una vez i no pude atenderos vien y ya no he tenido mas noticias buestras ni negativas ni positivas pensaba que esto iva de otra manera.
    Hos buelvo a dejar mi numero de telefono por si quereisllamarma gracias

    PALOMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *