Nightmares And Dreamscapes

Stephen King serie de TVUna grata sorpresa para un fan como yo de las historias de terror de Stephen King, es la nueva serie norteamericana de televisión Nightmares and Dreamscapes (Pesadillas y Alucinaciones).

La serie (basada en los relatos del maestro del terror), consta de 8 episodios de aproximadamente una hora de duración, y acaba de ser emitida por la cadena de televisión TNT, batiendo records de audiencia en su estreno con más de 5 millones de televidentes, y siendo la nueva serie de ficción en cable más vista del año.

Esta ambiciosa producción cuenta con directores de prestigio como Rob Bowman y actores de la talla de William Hurt, Claire Forlani, Henry Thomas, Tom Berenger, Samantha Mathis, Richard Thomas, Greta Scacchi o William H. Macy, todo ello para poner en pie esta antología de lujo sobre escritores perseguidos por sus creaciones, parejas de enamorados atrapados en otra dimensión u hombres de negocios a punto de vivir su propia autopsia…

Puedes ver la lista de los episodios con enlaces que los desarrollan en la siguiente página.

Hasta el momento, la única forma de seguir la serie en España es descargarla mediante el sistema P2P, gracias a páginas que recopilan sus enlaces y subtítulos como Asia Team (requiere registro previo).

Sin duda, una recomendación bastante jugosa para todos los amantes del género de terror y suspense.

3 comentarios en “Nightmares And Dreamscapes

  1. no me gusto que el segundo capítulo Crouch End fuera vilmente pirateado de los mitos de ctulhu del autor HP Lovecraft. incluso salen los nombres yog sothoth, azathoth, y cthulhu… se supone que la serie es de «stephen king» …. si es asi deberian ser historias originales sacadas de la cabeza del escritor.. o si no minimo dar crédito… y no vi que merncionaran al verdadero autor (Lovecraft) por ningun lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *