El Significado de los Números de Perdidos

Si eres impaciente y no puedes esperar hasta que en algún capítulo se revele el misterio, gracias a la página de ¡Vaya Tele! os dejo con un vídeo, extraído del juego online (The Lost Experience) de la serie de televisión Perdidos, donde se explica una de las grandes incógnitas a lo largo de las dos temporadas que se han emitido: El significado de los misteriosos números presentes capítulo tras capítulo (4 8 15 16 23 42).

Ni que decir que el visionado del vídeo contiene spoilers, es decir adelantos sobre la trama de los capítulos emitidos, así que avisados quedáis.


Los subtítulos en castellano del vídeo son gracias a la gente de Lostzilla.
Menos mal que queda poco para que se estrene la 3ª temporada en Estados Unidos. Será el 27 de Septiembre.

3 comentarios en “El Significado de los Números de Perdidos

  1. Hosti… que bueno, ya tenía el mono de Lost. Menos mal que no tenemos que esperar a la FOX que hoy emite el último capítulo y menos aún a TVE que no dan un palo al agua, Internet es nuestro salvador!!!

    Se pone interesante la cosa.

  2. El vídeo de lo mejor hasta ahora de Lost. Lo malo es que parece que esta serie se va alargar durante muchos años, cada vez más intriga… Que aguante lo que sea, cuando me aburra la dejaré de ver. Por ahora estoy enganchadísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *