La Alhambra desde el Albaicín

La Alhambra de Granada
La Alhambra de Granada vista desde el
Mirador de San Nicolás en el Albaicín.

Según Bill Clinton, desde ahí se puede ver la puesta de Sol más bella del mundo.
Es que Bill Clinton tiene un doctorado en puestas de soles… xD

8 comentarios en “La Alhambra desde el Albaicín

  1. Yo conosco la alhambra esta, y me parece que esta a años luz de sus competidores de agipto, america, asia.

    Donde diablos queda la «unesco», yo creo que por lástima nominaron a este monumento representativo de españa y que no es de los españoles.

    Es un castillo simple, los castillos de Gran Bretaña son mucho mejores.

    de solo pensar que este monumento ganara como una de las siete maravillas estas se convertirian en maravillas de «QUINTA CATEGORÍA».

    Supongo que borraran mi comentario, que lastima.

  2. Rodrigo, no te borro el comentario, ya que queda como ejemplo de personas que hablan sin conocer las cosas.

    Se nota que no la has visto porque dices que es un simple castillo, jeje, y si la has visto, no sabes apreciar la belleza de los monumentos.
    Por algo es el monumento más visitado de Europa.

    Además dices que no es de los españoles. Actualmente es propiedad del pueblo español. Si te refieres a que no lo construyeron españoles… los árabes estuvieron 8 siglos en España y muchos se quedaron después de la reconquista, por lo tanto, españoles eran también. Entonces con esa teoría tuya, la mayoría de los sudamericanos no son sudamericanos, porque descienden de colonizadores o emigrantes de otros países, y hasta llevan menos de 8 siglos…

    La ignorancia es muy atrevida.

  3. ola soy mamen!!pues mi conclusion es que la alhambra es preciosa,una de las bellezas mas bonita de españa con eso que quiere decir,que es bonita y es bonita.yo con 17 años de edad he estado por lo menos 8 veces y nunca me canso de visitarla.
    es deslumbrante y a mi me encanta.y creo que a la mitad de las personas que van a ver un monumento y saben apreciarlas les gusta, no a las que van y solo la miran como una vieja chapuza.VIVA LA ALHAMBRA DE GRANADA!!DIGAN LO QUE DIGAN.

  4. ola jose manuel,perdona por ser pesada pero queria felicitarte por esta pagina.estoy a favor tuyo de que la alhambra es bellisima,yo no entiendo mucho de arte pero hace falta mirarla con detencion para sacarle partido a cada losa,marmol,fuentes…etc para admirarla.yo soy de un pueblo de almeria,y cada vez que hago una escapadilla siempre la visito.no me canso de admirarla que quieres que te diga!jajaja

    ESTO ES UNA BELLEZA Y LO DEMAS TONTERIA!!!!GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *