Trailer de la Sexta Temporada de 24

Esta semana se ha publicado en Internet el trailer de la sexta temporada de la exitosa serie de televisión norteamericana 24.

24 se ha convertido en una de mis series favoritas por su trepidante acción y sus buenos actores, y este trailer supone la respuesta a muchas de las preguntas que el sorprendente final de la quinta temporada dejó en los seguidores de la serie, que tendremos que esperar hasta enero de 2007 para ver estrenada esta nueva temporada.

Aunque el trailer ha salido en la web oficial, os muestro una versión con subtítulos en castellano para los que no se defienden bien con el inglés.

Si esperáis a que esta sexta temporada la emita Antena 3 para verla en España, entonces os toca esperar muchísimo más, y luego desesperaros cuando la maltraten con cambios de horarios…

11 comentarios en “Trailer de la Sexta Temporada de 24

  1. Hola soy un seguidor de 24, he leído que la sexta temporada se estrena en la Fox de los USA el 14 de enero, quisiera saber si en la Fox de España se emitirá… porque como haya que esperar a Antena 3 vamos listos, mi msn es aupaathletic1898a@hotmail.com, contéstame si sabes algo, gracias, un saludo.

  2. Hola Carlos, todavía no hay fecha para el estreno de la sexta temporada de 24 en la Fox española. Ten en cuenta que primero la deben estrenar en Estados Unidos y luego traducirla al castellano, con lo que por los menos le quedan varios meses.
    De todas formas, si eres muy impaciente, en Asia Team ya han colocado los 4 primeros episodios de la sexta temporada, con subtítulos en castellano, y eso que todavía no se ha estrenado ni en Estados Unidos. 😯

  3. :?:soy un ferviente seguidor de la serie 24 y tengo todos los episodios de las cinco temporadas en dvd, no comprendo que con independencia de los canales de pago, no podamos ser informados de la sexta temporada en antena3, fe cha de proyeccion, horarios y cadenas, parece que sea un misterio el poder adelantar con mayor precision su emision. tambien no puedo comprender que una serie que arrasa en USA ASI COMO PREMIOS ,se emita en horarios y dias totalmente incomprensibles para la gente trabajadora. espero que el tema share y audiencia no sea el motivo a diferencia de otros paises. parece un misterio sin resolver para los autenticos seguidores que esperamos informacion puntual de proximos programas. soy fiel seguidor de antena 3 y no comprendo su silencio.

  4. :???:joder k putada lo de esperar.. aunk lo prefiero a verla en ingles i no enterlo todo xo nove como pinta esto vaya lokuraaa

  5. :lol::neutral::mrgreen:me gusta muxo la serie de prisión break y me muero por ver a michael es el hombre mas bello de este planeta mi sueño es verlo en persona y despues comermelo enterito y todito y si han leido este comentario haganle llegar este mensaje a el y ke me envien ustedes un mensaje a mi msn espero contactarme con ustedes
    :eek::lol:gracias por dejar hacer comentarios besos a todos ustedes

  6. Estamos llegando a junio y no hay ni la mínima noticia de la emisión en antena 3 de la T6 de 24, alguien sabe algo? es como si tuviesen la serie cautiva. al final serán capaces de no emitirla.

  7. hoy, a dia 18 de junio, me complace informar que a ayer en Antena 3 a eso de las 17:30 h, emitieron el anuncio de la 6ª Temporada de 24, lo unico que dijeron es que «proximamente», aunque con estos de A3 el «proximamente» puede ser dentro de un par de meses. cualquiera sabe, pero POR FIN HAY ALGO… que monazo

  8. estoyy artaa,,
    deciiann qee ayer empezariia 24,,
    ii noo la iiciieroonn,,
    ii noo ponenn quandoo la arann nii nada,,
    en todoss laooss ya a empezaoo ace tiiempoo,,
    los de antena3 cn esta seriiee acen lo miismoo,,
    el año pasadoo
    el ultiimo capiitulo lo pusiieronn a las tantass,,
    👿
    quandoo la vann a acer de una vezz??

  9. Hola
    Quisiera saber cual será la fecha de estreno de la sexta temporada, en teoría debía de haber comenzado el día 24 del mes pasado, pero no ha sido así por lo que quedaría muy agradecido si alguien más enterado que yo lo publicara en la página.

    Gracias

  10. bueno, yo ya no se que está pasando con la sexta temporada. me muero por verla ya, y si,me gusta doblada perfectamente al castellano porque si no se me escaparianmuchos detalles. es por eso que estoy espectante.
    ví los anuncios de próximamente, pero eso fue en junio y ya hasta los han quitado! ya ni siquiera la anuncian!? que está pasando? no me puedo creer que una serie que arrasa en premios emy y en otros paises aqui no tenga audiencia. que tipo de programas le gustan al público español? verguenza me da… espero que no pase como con mujeres desesperadas que en españa ha fracasado tambíen.
    al menos en la fox española si la echarán no?
    ya no entiendo nada. sigo esperando volver a ver a jack bauer y no hay respuestas por más que busco en internet.

  11. Esto es increible, de verdad, me siento indignnadísima! Resulta que no solo no la echan en verano, sino que encima la van a estrenar el 13 de septiembre, y a las 24:00 horas:!::!::!: Por favor, si alguien me pudiera explicar en que piensan los de antena 3 para hacerle esto a una serie de tal categoría y calidad como es 24, que me lo explique, porque yo no puedo entenderlo… Me parece muy fuerte, el año pasado ya nos dejaron bastante claro que no se la tomaban en serio, pero yo al menos tenía la esperanza de que se hubiesen dado cuenta por fin de la pedazo de producción que tienen en sus manos, o que el público español hubiese reaccionado y se dejase de chorradas y de telebasura, que desgraciadamente es lo que sobra y lo que tiene enganchada a la sociedad española… 😡 Pues eso, amigos, que otra vez nos tocará jodernos y trasnochar (el que pueda)… Gracias x nada, Antena 3 (otro año) 😥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *