El Barça vence al R.Madrid… en Perdidos

Una de las razones por las que mi serie de televisión favorita es Perdidos, es por capítulos como el último que se ha emitido en Estados Unidos, el 8 de la tercera temporada, Flashes before your eyes.

Un sorprendente episodio donde se vuelven a abrir bastante interrogantes y en el que se homenajea, entre otras películas, a Matrix, y la conversación de Neo con el Oráculo, a El Mago de Oz, a los viajes en el tiempo al estilo de Atrapado en el Tiempo… y con un sorprendente final donde a uno de los protagonistas principales se le revela que el Universo está empeñado en que muera, y no se puede hacer nada por evitarlo (claro guiño a la muerte en Destino Final). Y todo esto sin que aparezcan sus cuatro protagonistas principales (Jack, Sawyer, Kate y Locke).

Se preguntarán a que viene el título de esta entrada. Pues que como guinda final, aparecen imágenes de un Barça-R.Madrid en el Nou Camp, de la temporada 90-91 con un gol de empalme de volea de Laudrup, en un partido que ganó el Barça por 2-1. 😆

Gol del Barça al Madrid en Lost (centra Goicoetxea)
Centra Goicoetxea
Gol del Barça al Madrid en Lost (remata Laudrup)
Remata de volea Laudrup. Gol del Barça al R.Madrid… ¡¡en Perdidos!!

¿Quién da más?

2 comentarios en “El Barça vence al R.Madrid… en Perdidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *