Una de las razones por las que mi serie de televisión favorita es Perdidos, es por capítulos como el último que se ha emitido en Estados Unidos, el 8 de la tercera temporada, Flashes before your eyes.
Un sorprendente episodio donde se vuelven a abrir bastante interrogantes y en el que se homenajea, entre otras películas, a Matrix, y la conversación de Neo con el Oráculo, a El Mago de Oz, a los viajes en el tiempo al estilo de Atrapado en el Tiempo… y con un sorprendente final donde a uno de los protagonistas principales se le revela que el Universo está empeñado en que muera, y no se puede hacer nada por evitarlo (claro guiño a la muerte en Destino Final). Y todo esto sin que aparezcan sus cuatro protagonistas principales (Jack, Sawyer, Kate y Locke).
Se preguntarán a que viene el título de esta entrada. Pues que como guinda final, aparecen imágenes de un Barça-R.Madrid en el Nou Camp, de la temporada 90-91 con un gol de empalme de volea de Laudrup, en un partido que ganó el Barça por 2-1. 😆
Centra Goicoetxea
Remata de volea Laudrup. Gol del Barça al R.Madrid… ¡¡en Perdidos!!
¿Quién da más?
Related Posts
Laudrup? el mismo que después se fue al Madrid para golear al barça en el bernabeu? ah, pues sí…
Cuando lo vi en directo se lo dije a mi mujer que era un gol del Barça… que bueno.:lol: