Masi Oka

Una de las grandes razones por las que la serie de televisión Heroes, se ha convertido en el gran éxito de la temporada, es sin duda por la gran simpatía que causa uno de sus personajes, Hiro Nakamura, interpretado por el polifacético Masi Oka. No en vano, ha sido nominado a los Globos de Oro 2006 como mejor actor secundario.

Masi Oka

La biografía de Oka es envidiada por muchos y comienza el 27 de diciembre de 1974 en Tokio (donde nace). Es un actor y artista de efectos digitales. Vive en Estados Unidos desde los 6 años. Habla inglés, japonés y español. Está graduado en informática, matemáticas y teatro, es un experto en kendo, toca el piano, y tiene un clan en World of Warcraft.

Trabaja en Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La Tormenta Perfecta, durante dos días a la semana y el resto como actor en la serie Heroes.

Sin duda, un auténtico fenómeno de tan sólo 32 años.

3 comentarios en “Masi Oka

  1. Vaya,fué hace 2 semanas y ya no lo recuerdo pero no sé como descubrí la existencia de la serie Héroes.Aquí desempeña un papel Masi Oka,casi siempre acompañado de un compatriota que no recuerdo ahora su nombre,un personaje agradable con cierta locura y una simpatía tremenda.Realmente se hace querer.Pues bién,su colega en la serie,también «japo»,no pasa desapercibido en su actuación,me resulta divertido,tiene unos gags tremendos.Un olé a estos dos nipones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *