Perdidos y los Viajes en el Tiempo

Atención: Si no quieres saber detalles referentes a la cuarta temporada de la serie de televisión Perdidos, no sigas leyendo esta entrada de mi blog. Contiene Spoilers.

Hace más o menos un mes que comenzó a emitirse en Estados Unidos, la cuarta temporada de mi serie de televisión favorita Perdidos.

Caricatura de Perdidos

Los seis episodios emitidos hasta al momento, según las opiniones de sus seguidores, son de lo mejorcito que ha dado la serie. Muchos opinan que el episodio quinto es el mejor de todos los emitidos hasta ahora. Nuevas tramas, misterios cada vez más desconcertantes, y teorías alucinantes que podrían explicar las idas de olla mentales de los guionistas.

Este artículo es para dar a conocer dos sorprendentes teorías, de las muchas que puedes encontrar en Internet, y que tras visionarlas no te dejarán indiferente, pudiendo contener partes de la solución a lo que pasa en la isla.

La primera de ellas viene en forma de vídeo, y en él podemos encontrar una posible explicación a lo que es el Humo Negro, introduciendo además conceptos como Agujeros de Gusano ó el Efecto Casimir.

La segunda teoría la puedes encontrar en esta página en inglés o en esta traducida al castellano por Google, titulada Perdidos: Una Teoría sobre los Viajes en el Tiempo, donde su autor relaciona de forma brillante y sorprendente, toda la trama de la serie con la posibilidad de que Ben y los Otros dispongan de una máquina con la que pueden viajar en el tiempo. En dicha página se dan innumerables detalles de cómo podrían ser estos viajes, y la relación que tendrían con los hechos acaecidos hasta ahora en la serie.

Tantas preguntas… tantas posibles respuestas… tantas sorpresas… ¡Me encanta Perdidos!

Un comentario en «Perdidos y los Viajes en el Tiempo»

  1. Pingback: Perdidos y los Viajes en el Tiempo « Series Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *