XasaMail, otro competidor para Gmail

Xasamail, es el nuevo servicio de correo que brinda la compañía Xasa, de 2Gb, el doble que el servicio de Gmail, y sin ningún costo por el momento, y cuenta con algunas características sobresalientes:

  • Disponible en muchos idiomas (también catalán y gallego).
  • Buzón de unos 2000 MBytes.
  • Posibilidad de enviar archivos de 15 MBytes.
  • Soporta acceso a cuentas POP para almacenar y recibir tus otros emails.
  • Soporte para todos los navegadores (Mozilla, Lynx…)
  • Filtro Antispam y Antivirus.
  • Acceso a feeds de RSS.
  • Calendario Online.
  • Soporta emails en formato HTML.

Como se puede comprobar este nuevo correo tiene características muy superiores a Gmail, y además no hace falta que nadie te invite para poder registrarte.

4 comentarios en “XasaMail, otro competidor para Gmail

  1. No todo es el espacio, chavalín, también tienes que tener en cuenta las búsquedas de gmail y las etiquetas. Tal vez haya menos espacio, pero es más fácil mantenerlo ordenado, (me he suscrito para comprobarlo). Tampoco puedes montarte un disco duro virtual ni una bitácora con este correo.
    En cambio lo de los feeds y el correo en formato HTML, sí que es una opción nueva e interesante.

  2. La forma que tiene Gmail de distribuir los correos puede gustar o no. A mi a veces me parece un auténtico engorro y preferiría la forma tradicional con carpetas en lugar de etiquetas. Lo de que no puedes montarte un disco duro, al principio en Gmail tampoco se podía…

  3. Seré yo, ¿o tampoco hace falta tanto sitio para el mail? Bueno, la verdad es que lo que nunca me ha terminado de convencer es lo de webmail, y claro, si no uso esto, y recojo correo cada 5 minutos, pues la verdad es que el tamaño del mailbox no me importa demasiado…

    De todas formas, Jose Manuel, lo de Google me da a mi que fue (y digo fue, porque ya lo es menos) cosa de elitismo, de exclusividad (yo mismo me apunté a la tanda inicial, lo reconozco ). Como util util… pues no lo se, porque no lo uso.

    En cualquier caso, siempre es bueno que haya competencia. Así suelen mejorar las cosas.

  4. Pero Josemilla, hombre, no me seas antiguo, lo de las etiquetas es mucho mejor, ya verás cuando te acostumbres. Es el nuevo método que se usa ahora para organizarlo todo, (bases de datos, weblogs, etc. flick.com), nada como etiquetar algo para verlo, en lugar de echarlo a carpetas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *