Mi primer Mac

Desde hace unos meses, soy el encantando propietario de un Macbook Pro de 13″ de Apple.

Me pasé a Mac

Siempre había usado PCs con sistema operativo Windows, ya que mi trabajo como docente, así me lo exigía, pero desde que poco a poco comencé a entrar en el mundo de Apple, quedé fascinado. Primero fue con un iPod Touch (el reproductor mp3 perfecto), le siguió un iPhone (el teléfono móvil perfecto), y después fue un iPad (el tablet más que perfecto).

Ahora le toca el turno a este ordenador, y he de decir que estoy más que encantado. Encantado con su diseño, con su rapidez, su comodidad, su eficacia, su software, sus características técnicas… Amor a primera vista. Apple me ha vuelto a cautivar, fabricando nuevamente productos que son vanguardia en tecnología.

La familia Apple al completo
Mi familia Apple al completo

Como sabiamente decía el expresidente y fundador de Apple, el recientemente fallecido Steve Jobs:

Algunas personas proponen: «Dales a los clientes lo que quieren». Pero esa no es mi postura. Nuestro trabajo consiste en averiguar qué van a querer antes de que lo sepan. Creo que fue Henry Ford quien dijo una vez: «Si les hubiera preguntado a mis clientes qué querían, me habrían contestado: «¡Un caballo más rápido!»». La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas. Por eso nunca me he basado en las investigaciones de mercado. Nuestra tarea estriba en leer las páginas que todavía no se han escrito.

Gracias Steve, donde quiera que estés, porque después de más de 20 años que llevo con ordenadores, puedo decir que fabricaste el ordenador que siempre deseé, aunque no lo supiera hasta que me lo enseñaste.

Un comentario en «Mi primer Mac»

  1. Pingback: Diario de a bordo » Blog Archive » iPhone 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *