Discriminación sexual a los hombres

Leo en Noticias.com algo muy curioso y que me parece totalmente indignante:

Terra y Meetic.com firman acuerdo para lanzar un canal ‘online’ de contactos, gratis para mujeres y de pago para hombres, y así integrar la tecnología de la compañía de encuentros amorosos a través de Internet en el portal del grupo Telefónica y crear el nuevo canal ‘Amor y Amistad’.

Los usuarios de Terra que quieran acceder a este servicio deberán rellenar un formulario y especificar sus cualidades, deseos y las características y personalidad con que debe contar su hombre o mujer ideal. A partir de ese momento, el ‘software’ de Meetic se pondrá en marcha para que el usuario encuentre a su alma gemela cuanto antes.

Los hombres que quieran utilizarlo podrán elegir entre dos sistemas de pago: ‘Meetic Pass’, que permite escoger entre pagar 29,45 euros al mes o bien la contratación por todo año, que rebaja la cuota mensual a 9,95 euros; y ‘Meetic Krediz’, sistema de prepago por uso.

Este sistema parece una evolución adaptada a las nuevas tecnologías de las famosas discotecas donde las mujeres tienen entrada libre y los «maromos» deben pasar por taquilla.
Ante una discriminación sexual tan descarada, los hombres del mundo debemos unirnos y no entrar jamás en esa discote… quería decir… en la página que va a montar esta gente.
Luego seguro que habrá algún desesperado que se rajará…

2 comentarios en “Discriminación sexual a los hombres

  1. Cierto

    Pero ¿no crees que al final es una forma de prostituir a la mujer?.

    osea yo tengo que pagar para realizar un contacto con una mujer

    es lo mismo que si voy de putas.

  2. en españa todavia cuela(cada dia menos) pero EEUU ya poca gente paga ,¿como?, muy simple. con 2 cuentas de correo
    hotmail.com.ejemplo:
    yomismo9e8r76t@hotmail.com y timomeetic@hotmail.com .la persona se registra como nombre de usuario yomismo9e8r76t
    y como direccion de correo timomeetic@hotmail.com. pues bien,como las yankys ya se saben el truco
    cuando ven la foto de alguien que les interesa,se van a un buscador de perfiles de msn(en españa valdria) http://www.encontron.com ponen el nombre de usuario yomismo9e8r76t y le añaden @hotmail.com
    osea yomismo9e8r76t@hotmail.com y asi acceden al perfil de msn donde sin duda encontrara una invitacion a su meseenger de yomismo9e8r76t confirmando que es de meetic.aunque en españa se empieza a ver en EEUU ya es toda una moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *