Gobernados por fanáticos

George y Jeb BushLa verdad es que en EEUU lo llevan claro con los gobernantes que eligen:

Falsa alarma obliga a trasladar a Bush a un búnker subterráneo

Durante el primer mandato del Presidente Bush (EL PADRE), la Casa Blanca elevó en varias ocasiones el nivel de alarma terrorista en el país poniendo a prueba los nervios de los estadounidenses.

El miércoles sin embargo, le tocó el turno al propio Presidente George Bush (EL HIJO), quien fue evacuado con urgencia del despacho oval y trasladado a un búnker subterráneo cuando un radar detectó un avión sin identificar que irrumpió en el espacio aéreo restringido cerca de su residencia.

El incidente, que fue confirmado por el portavoz presidencial Scott McClellan, duró tan sólo 5 minutos y resultó ser una falsa alarma causada posiblemente por una bandada de pájaros.

Más en IBLNEWS.

Jeb Bush da ‘licencia para matar’ a sus ciudadanos si se sienten amenazados

Con una representante de la Asociación Nacional del Rifle a su lado, el gobernador Jeb Bush (EL HERMANO) firmó ayer un proyecto de ley que permitirá a las personas defenderse en la calle, respondiendo a »la fuerza con la fuerza» sin miedo de ser llevadas a los tribunales.

Más en IBLNEWS.

Con una familia así, la verdad es que todo el mundo desearía ser huérfano… aunque muchos lo son y más que lo van a ser, gracias a sus políticas belicistas.

2 comentarios en “Gobernados por fanáticos

  1. Ya lo decían los de Habeas… : «Estás acostumbrado a ver la muerte en tierras ajenas pero nunca en tu territorio.»
    Me recuerdan a un perro ladrón que roba un filete y huye a comérselo intraquilo a un rincón a sabiendas de que esa comida no era para él…
    En resumen: No pueden cagarlo a gusto, porque saben que no es lícito.

  2. .
    Lástima que la alarma sólo durase cinco minutos… un mandato entero en un bunker quizás le haría más bien al mundo…

    Pero bueno, ¿qué se puede esperar de un país cuya defensa aérea confunde una bandada de pájaros con una amenaza potencial para su presidente?

    Cuestión: ¿Se han dado cuenta de que se tarda menos tiempo en protejer al presi que en levantar un par de F16 para que miren lo que está volando por ahí?
    Creo que comienzo a enteder algunas cosas…
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *