Avance de Superman Returns

Superman ReturnsEstá previsto su estreno en EEUU para el verano de 2006, pero poco a poco ya se van conociendo más detalles de lo que será una de las grandes superproducciones que están por llegar, la quinta entrega de la serie dedicada al superhéroe por excelencia, Superman Returns (título todavía provisional), que actualmente se está rodando en Australia.

Lo último que se conoce es el aspecto que tendrá el protagonista Brandon Routh, vestido con el nuevo traje de Superman. Haz clic en la foto para verlo con gran tamaño y calidad.
Yo personalmente hubiera deseado que el elegido hubiera sido Tom Welling (el protagonista de Smallville).

El director de la cinta es Bryan Singer, a quien el gran público conoce por haber dirigido las dos entregas de X-Men, cintas que me decepcionaron ya que se limitaban a una sucesión de efectos especiales, sin una historia firme que los sustentara. Espero que este nuevo proyecto no se convierta también en algo así, y siga la acertada estela de producciones como Spiderman 2 de Sam Raimi.
Otros protagonistas son Kate Bosworth como Lois Lane, Kevin Spacey como el malvado Lex Luthor, y Eva Marie Saint como Martha Kent. Un reparto mucho más modesto que la próxima de superhéroes a estrenar, Batman Begins.

Podéis estar informados de todas las noticias que vayan surgiendo sobre el rodaje y ver fotos, en la siguiente página en castellano.

2 comentarios en “Avance de Superman Returns

  1. Estoy de acuerdo con Misósofos. Aún así tenía buenos recuerdos de las anteriores de mi más tierna infancia: seguro que acaban con eso también. Eso sí, la veré primero y luego hablaré 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *