Insulto a la inteligencia de los gallegos

Fraga ReloadedSe acercan las elecciones gallegas y, al igual que hace 4 años, don Manuel ya tiene foto retocada.

El PP de Galicia tiene la desfachatez de engañar a los votantes con una foto trucada de Fraga, y seguro que no asistirá a ningún debate electoral para que no se vea que este anciano de más de 80 años, no está en condiciones de gobernar otros 4 años.

Acuérdense de todo por lo que pasó el último Papa con su avanzada edad… a lo mejor es que Fraga está buscando la santidad.

Una verdadera ofensa a la inteligencia humana, y gallega en particular…

6 comentarios en “Insulto a la inteligencia de los gallegos

  1. Pues si que es un insulto a la inteligencia la verdad pero lo peor de todo es que es probable que gane, increible!!. No creo que esta vez su estrategia sea gobernar cuatro años más, más parece que necesita ganar las elecciones para delegar en su sucesor porque si o hiciera antes es posible que no ganaran. Sabe que la gente allí no vota a un partido le vota a él (no se que es peor, la verdad).

  2. Aquí ya habría que entrar a valorar quienes son los que votan a Fraga. A mi parecer son las clases pudientes que quieren que la derecha siga beneficiándolas y la tercera edad que siempre es muy reticiente y temerosa al cambio y ven a Fraga como un icono perpetuo.
    De esta forma, no estoy de acuerdo con que los gallegos tienen lo que se merecen, ya que eso es generalizar y no todo el mundo vota a Fraga.
    Como cuando gobernaba el PP a nivel nacional. Los no votantes del PP no tenían lo que se merecían.

  3. Teniendo en cuenta que soy gallega puedo decir que sí que tenemos lo que nos merecemos. Le pese a quien le pese Fraga sale elegido por alguien y ese alguien que lo votan está claro que son los gallegos. Seguramente como tú bien dices capitalistas y personas mayores el problema es que aquí la mayoría de los jóvenes se quejan mucho y a la hora de votar prefieren quedarse en su casa durmiendo que se está más cómodo o si el tiempecillo está bueno pues a la playita. Personalmente no tengo dudas sobre que saldrá elegido una vez más.

  4. Bueno xq gana Fraga en Galicia?. ¿Y xq gana Chaves en Andalucía o Ibarra en Extremadura?

    Buena pregunta, eh?

    La inteligencia x cierto no se mide en unas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *