Con ella empezó todo

Si hay un partido de fútbol que me marcó y que hizo que me hiciera aficionado al FC Barcelona, este fue la épica final de la Recopa de Europa que disputó el Barça ante el equipo alemán del Fortuna de Düsseldorf, el 16 de Mayo de 1979 en Basilea (Suiza).

Yo era un niño, que mientras jugaba con sus amigos, me maravillé al contemplar, desde una ventana del bar de la esquina de mi calle, uno de los partidos más apasionantes que he contemplado nunca jamás. Ganó el Barça en la prórroga por 4-3.

Hace unos días pude estar cara a cara con esa Recopa, en el museo del Barça, y debo confesar que me emocioné. Con ella empezó todo…
Con ella empezó todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies