Bin Laden podría estar cercado en Pakistán, según el ‘Sunday Express’

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, está cercado en el noroeste de Pakistán por unidades especiales británicas y estadounidenses, según publicó hoy el periódico sensacionalista británico Sunday Express.
El rotativo cita como fuente a un miembro del servicio secreto estadounidense. Bin Laden se encuentra con unos 50 hombres leales en la región montañosa de Toba Kakar, junto a la frontera con Afganistán, según esas informaciones.
Dos altos miembros del Ejército estadounidense aseguraron al diario que el responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Estados Unidos no puede escapar. No obstante, estrategas militares británicos advirtieron en contra de albergar grandes esperanzas, pues se trata de una zona inaccesible.
«Han encontrado a Bin Laden. Pueden ver todo lo que pasa en la zona. Si se pone en movimiento, lo sabremos», citó el rotativo a una de sus fuentes del círculo del Pentágono. Sobre la zona hay un satélite estacionado, dijo.
Tropas afganas iniciaron hace unos días una ofensiva en la región montañosa. También Pakistán ha movilizado allí soldados.
De IBLNEWS.

Bueno, las malas lenguas dicen que del paradero de Bin Laden saben los americanos desde hace mucho, tan sólo están esperando que las elecciones estén más cercanas para capturarlo. Al igual que con Sadam le perdonarán la vida a cambio del silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *