Inundarán de ‘spam’ a los propios ‘spammers’

La lucha contra el correo basura está poniendo a prueba la imaginación de los desarrolladores, hasta el punto de concluir que una manera efectiva contra esa lacra es devolver a los ‘spammers’ la misma moneda: una compañía de EEUU está trabajando en una tecnología que identificará las fuentes de ‘spam’ y las desbordará a su vez con paquetes masivos de datos.

Esta compañía, TurnTide, adelantó que su producto se llama Enrutador Anti-Spam, ha sido concebido para grandes empresas y proveedores de conexión a Internet, informa DiarioTI.
El método es capaz de detectar el origen del ‘correo basura’ y verificarlo. Más tarde, retrasa los paquetes de información de dicha fuente y, por último, redirige el tráfico hacia la fuente, con lo que los ‘spammers’ se ven inundados por su propio ‘spam’.
La empresa tiene la esperanza de que un poco de su propia medicina reducirá sensiblemente el número de incidencias por culpa de los ‘spammers’
De El Mundo.

Es importante que poco a poco se vayan tomando medidas para evitar esta lacra que puede acabar con la fiabilidad del correo electrónico, aunque lo que yo creo que deben hacer es poner leyes que penalicen a las empresas que manden publicidad no solicitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *