“LA CHICA DEL TREN» de Paula Hawkins

ÚLTIMO LIBRO LEÍDO: “LA CHICA DEL TREN» de Paula Hawkins.

Un libro que tenía pendiente, más bien por curiosidad, ya que se ha convertido en todo un superventas en todo el mundo, y había que comprobar si la fama era bien merecida.

“LA CHICA DEL TREN" de Paula Hawkins

Colocado en los primeros puestos de los más vendidos, y con una rápida adaptación cinematográfica, protagonizada por la espectacular Emily Blunt, es una novela que no pasa desapercibida al gran público.

Se trata de una novela del género de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins, publicada en 2015.

Mi opinión es que estamos ante un libro muy bien adornado, como si fuera un bonito regalo con un envoltorio muy atractivo, pero cuando se abre, en su fondo, hace aguas. Aunque es un libro que se lee rápidamente y que engancha, los personajes que se retratan están muy poco desarrollados y llevados a extremos poco creíbles. Hace que te pases toda la novela preguntándote cómo todos pueden ser tan idiotas. Si a eso añadimos que el final es más que previsible, mi conclusión es que es un libro con mucho marketing, pero pocos méritos.

¿Alguien que lo haya leído y quiera dar su opinión?

Argumento

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *