“LA CHICA DE NIEVE“ de Javier Castillo

LIBRO LEÍDO NÚMERO 15 EN 2021: “LA CHICA DE NIEVE“ de Javier Castillo.
 
SINOPSIS
 
En 1998, durante la cabalgata de Acción de Gracias de Macys en Nueva York, Kiera Templeton, con tan sólo tres años de edad, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
 
“LA CHICA DE NIEVE“ de Javier CastilloEn 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida.
 
Sumérgete con Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas, en un oscuro viaje en el que no puede haber marcha atrás. ¿A qué verdad nos llevará?
 
JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE.
 
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.
La novela más leída del confinamiento.
El thriller perfecto que cambia las reglas del género.
El desfile más famoso del planeta.
Una niña de tres años desaparecida.
¿Dónde está Kiera Templeton?
 
AUTOR
 
Javier Castillo comenzó su carrera como escritor en la adolescencia, con relatos cortos y apasionantes. Creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe.
 
Actualmente trabajaba como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional. Es autor de bestsellers como “El día que se perdió la cordura”, que fue su primera novela y obtuvo gran éxito comercial, tanto en internet como en papel, convirtiéndose en un fenómeno literario sin precedentes. “El día que se perdió el amor”, su segunda novela, pone punto y final a la bilogía cordura-amor. Con “Todo lo que sucedió con Miranda Huff”, su tercera novela, se corona finalmente como uno de los mejores escritores de suspense. Con su penúltimo trabajo, “La chica de nieve”, rompe las reglas del género thriller, que tiene su continuación en su última novela “El juego del alma”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *