“APRENDER A SILENCIAR LA MENTE“ de Osho

LIBRO LEÍDO NÚMERO 2 EN 2023: “APRENDER A SILENCIAR LA MENTE“ de Osho.

SINOPSIS

Descubre cómo calmar tus constantes pensamientos turbadores gracias a la meditación.
La mente es enormemente creativa para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana y los problemas del mundo que habitamos. Sin embargo, en lugar de usarla como una ayudante útil, la hemos convertido en la dueña de nuestras vidas.
Sus ambiciones, sistemas de creencias e interpretaciones gobiernan nuestros días, nos conducen a la confrontación con mentes que son diferentes a las nuestras y nos mantienen despiertos por la noche repasando los conflictos de ayer o del mañana.
“APRENDER A SILENCIAR LA MENTE” de Osho La meditación es el único interruptor que puede silenciar la mente. Sin necesidad de hacer exóticos rituales, sino a través de la comprensión, la observación y un sano sentido del humor,la meditación te ayudará a alcanzar el bienestar.

Desde siempre la humanidad se ha enajenado con hacer en lugar de ser. Vivimos en un mundo donde pocas veces nos detenemos a contemplar nuestro entorno y esto ha ocasionado que nuestra mente divague en múltiples problemas sin darnos la oportunidad de descubrir cuál es la finalidad de nuestra existencia. Es por eso que Osho, el místico contemporáneo, discute en estas páginas sobre la importancia que tiene, o debería tener, la meditación en la vida de cada persona.

AUTOR

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo.

Realmente, no escribió ningún libro, y toda su obra escrita procede de conferencias, dictados y vídeos de intervenciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *