Otro más en la familia

Samsung R50Pues sí, ya tenemos nuestro cuarto hijo ordenador. Mi novia se ha comprado un portátil con la oferta especial para universitarios del programa Uniporta, que ofrece subvenciones para obtenerlo a un precio más barato (966 euros).

Se trata del Samsung R50 P-M 740, que tiene muy buenas prestaciones: 1.73 Ghz en Pentium Centrino WiFi, 1GB de RAM, Grabadora dual de doble capa, 60GB de Disco Duro, TFT 15.4″ Panorámica WXGA.

De esta forma ya tenemos 2 ordenadores de sobremesa (Pentium II y Pentium IV) y dos portátiles (Toshiba y Samsung, Pentium Centrinos).
Así somos una ejemplar familia numerosa. 😆

8 comentarios en “Otro más en la familia

  1. Sí, es el mismo que ofertan en toda España, lo que pasa que en unas Universidades sale más caro que en otras con la subvención. Por ejemplo en Granada sale 150 euros más caro. Donde está más barato es en las Universidades de Burgos y Valladolid, que sólo cuesta 866 euros.
    En esta página están todos los precios.
    Gracias por la felicitación 🙂

  2. Jajaja, me sorprende el ver que no es una única persona la que a sus ordenadores les llama hijos, jaja. El otro día hablando con un colega, que también se compró un portátil, dijo que había tenido un nuevo hijo, y yo me reí muchísimo ya que nunca había escuchado nada así; hoy lo leo también aquí, jaja. No sabía yo nada de la cosa ésta de llamar hijo a los ordenadores, jaja. Si es así yo ya tengo 3 hijos :O que pronto empecé a procrear… y casi sin darme cuenta, jaja.

    Por cierto, ¡buen portátil! Yo me compré, ahora hará un añito, en poco, un portátil también, un Acer TravelMate 4001WLMi, y la verdad es que también estoy contento con él; no en todos los aspectos, pero sí. 🙂

  3. Yo sabía que la gente estaba mal pero no me esperaba tanto, 😯
    Sólo es un portátil, caray! No te habla, te escucha porque no le queda más pero eso es lo mismo que puede hacer una pared por ti… eso de hablar de hijos…en fin,cada chalado con su tema…me queda el recuerdo de aquella vez (hace mucho tiempo) en la que Jose Manuel se refería a los ordenadores como «bichos», que era como los identificaban en su facultad. :mrgreen:

  4. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Uno más en la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *