Robo

Robo al BarçaPues sí, cuando creíamos que los robos a mano armada (de tarjetas), con premeditación, nocturnidad y alevosía, habían desaparecido del mundo del fútbol, un árbitro acaba de demostrarnos que los tiempos oscuros del fútbol siguen presentes.

Rodríguez Santiago, un árbitro especialista en armarla, acaba de echar al Barça de la Copa del Rey, tras dirigir un partido donde ha masacrado al equipo azulgrana.

Cualquiera que lea esto y no haya visto el partido, le puede sonar a pataleta, pero después de su visionado, hay más que suficientes razones para pensar que el árbitro actuó a conciencia en contra del Barça.

Una expulsión injusta de Ronaldinho en su primera falta cometida, cuando a él y a sus compañeros (en especial Messi y Deco) han sido barridos a faltas por los zaragocistas, a los que les ha perdonado una y otra vez la expulsión. Así actúa este señor. Expulsa al genio que juega al fútbol, y consiente las patadas de los que practican el antifútbol.

Al final el Barça logró un último gol que le dio el partido pero no la eliminatoria, y el árbitro volvió a dar muestras de sus malas artes al pitar el final del partido antes de que se cumpliera el tiempo de descuento que el mismo había fijado.

Estaba claro que no quería que el Barça pasara la eliminatoria, para enfrentarse al Real Madrid. Piensen mal y acertarán…

6 comentarios en “Robo

  1. Pues si, menudo robo, indignado acaba uno después de ver un arbitraje así. Lo peor no sólo es que le sacase roja a Ronaldinho, es que luego no fué capaz de enmendar ese colosal error. Y es que en futbol debería ser como en baloncesto; cuando el arbitro se equivoca y lo sabe, a la siguiente jugada pita a favor de los que antes fueron victimas del error, para equilibrar las cosas.
    Pero, por qué no fué igual en el partido de ayer. Me pasé el resto del partido esperando que sacase una roja al Zaragoza para enmendar tremenda cagada, pero no, sólo se limitaba a sacar amarillas a quien no tenía tarjetas. Y luego, lo de pitar el final a 30 segundos…

    Aunque lo peor fué el juego del Zaragoza, a patada limpia. Casí me alegro de que el Barça no juege la Copa, y tampoco debería jugar la Liga, porque está claro que aquí en España no hay rivales para el. Que a pegar patadas sabemos jugar todos.

    Luego dirá el tal Santiago que se sentirá perseguido.

  2. Dos partidos de pena ayer… que salgan barça y valencia de la copa y se queden… ehmmm… pos eso. Ains…

    Por cierto José, ¿tú a tu wp-stats le hiciste algo?, o sea, ¿le retocaste algo o algo? yo es que lo instalé, pero no me di cuenta, lo tengo puedto en una página creada de wordpress, y no se me ve bien. Era por saber, si le habías tocado algo para que te funcionara bien, qué era, para poderlo hacer yo también, 😛 porque el que yo tengo parece no ir demasiado bien. 😕

    Gracias y un saludo

  3. unamaruja: Claro que perdió en el partido de vuelta (culpa del entrenador que reservó jugadores cuando no debía), pero si ayer no hubiera robado el árbitro así, lo más probable es que hubiera eliminado al Zaragoza. Los madridistas pueden dormir así más tranquilos.

    WiZaRd_: Que yo recuerde, al wp-stats sólo le toqué en aspectos relacionados con el diseño de colores, mayúsculas o porque no mostraba bien los acentos. Lo demás está tal cual. A lo mejor tienes otra versión que no va bien.

  4. Pues puede ser, no sé, ¿de dónde te la bajaste tú? :O ¿o cuál es la versión? yo la que tengo no recuerdo de dónde la bajé, pero es una que venía traducida al español. Versión… no pone por ningún sitio :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *