Kill Bill (vol1.)

El otro día fui a ver la nueva de Tarantino, Kill Bill, y he de reconocer que me sorprendió gratamente… que leches… ¡me encantó!.
A su favor, el ritmo, la estética, la música, el manga, la Thurman, las artes marciales, el humor, las paranoias de Tarantino…
El único pero que le pondría es que tiene demasiada sangre… así que no lleven a sus hijos.
Con esta pelí pasará que o te encanta o no te gusta nada… en fin, es de Tarantino.

Un comentario en “Kill Bill (vol1.)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies