Destrozando series

SmallVilleTVE sigue en su labor de destrozar la 4ª temporada de la serie Smallville.

Su primera metedura de pata fue programarla, casi sin previo aviso, para entrada la noche de los Viernes (horario poco recomendable para una serie juvenil).
La segunda fue hace unas semanas cuando pasó de emitir dos episodios nuevos y uno repetido, a emitir solamente uno.

Ahora acaba de rematarla cambiándola de hora y día. Los siguientes episodios se emitirán los Domingos a las 18:00 horas (a partir de este).

¿Qué será lo siguiente? ¿Cancelar la serie sin emitir la temporada entera? ¿No se dan cuenta estos lumbreras que hacen las programaciones de televisión, que son ellos los que destrozan las series y consiguen pocas audiencias mareando al telespectador?

Al final, como hacen muchos, acabarán culpando de su ineptitud a la piratería.

15 comentarios en “Destrozando series

  1. Bueno, en Estados Unidos las series bailan que da gusto: por ejemplo, Invasion ha tenido ahora un parón de seis semanas, Lost no se emite muchas semanas y otras series como Battlestar Galactica se emite partida en dos medias-temporadas.

    Pero me juego un huevo a que allí lo publicitan y lo explican, y no le meten los bailoteos y los horarios imposibles que se ha llevado Urgencias, que es la serie más maltratada de la historia de la TV en España (junto a Expediente X)

  2. Madre mia, como les gusta a todos estos marear la perdiz. No entiendo por que han cambiado Smallville al domingo por la terde y ponen Ankawa los viernes por la noche. Se supone que Ankawa es mas para niños, osea que lo deberian poner el domingo por la terde en vez de poner Smallville los domingos por la tarde que no es tanto para niños, vamos pienso yo. Tambien pienso que Smallville deberia ser a las 10 de la noche como todas las series y entre semana, no los viernes que hay mucha gente que no lo puede ver.

  3. yo se k el episodio 88 ( 4×22 ) es la ostia,trata d otra lluvia d meteoritos y el sigiente,el 89 ( 5×01 ) clark le revela a chloe sus poderes,y x ultimo lana muere en el ep 100 ( 5×12 )y lex se pelea con clark( ke perdio sus poderes )…

    ¿COMO NOS PUEDEN KITAR ESTOS MOMENTOS???

  4. NO solo destrozan las series extranjueras, recuerdo la primera temporada de Aqui no hay quien viva, a los pocos meses de comenzar ya nos estaban dando capítulos repetidos. Es alucinante.

  5. pero,aver,no ha habido smallville x los jovenes,no,lo ha habido xke no tenian na pa poner xke ankawa abia terminao su 1era temporada
    En la tve1 no ai na jovenes,salvo musicauno,y aora es a la madrugada…

  6. m parese fatal q agan eso con las series y menos con smallville q s la mejor!!!!!!!! algien sabe cuando van a ponr los capitulos q faltan:?: xq ya stoy viendo q con tanto cambiar d orario y dia sin abisar m los voy a perder ➡ y eso s lo ultimo q qiero q pase!!! asiq xfavor si algien sabe algo q m lo diga xq entre peliculas, ankawa, etc. M VOY A QDAR SIN MI SERIE PEFERIDA!!!!!!!!:cry:

  7. television española es una mierda :evil:yo menos mal k la vi en la fox pero si llego a estar viendola en television española sk no se lo k les ago de verdad les tengo una mania k no puedo cn ellos 😈 y a ver aora kien pone la kinta….. 👿

  8. Hola todos, no puedo estar mas de acuerdo con el autor de destrozando series, ya que smallville ademas de ser una de las grandes series de ciencia ficcion realizadas hasta el momento por su trama, exelente guion, historia y gran reparto de actores (no solo principales, sino colaboradores), se trata de las desventuras ke sufre un mito de los comics durante su adolescencia Clark Kent, un clasico ke la nueva generacion no deveria perderse, pero claro como bien se ha comentado, la ineptitup de TVE esta echando a perder en España una serie ke en otros paises bate records de audiencia, y es ke aunke cueste admitirlo, en la televicion española ya no premia la calidad televisiva en cuanto a series y cine, o prensa amarilla, sino hacia productos nacionales, prensa rosa y una gran cantidad de freaks.

  9. :evil:verguenza les podia dar y lugo k la gente usa la pirateria la tve podria aprender del sexta, la 3 y la 5.Smallville ya estais ponindo la5 temporada, pero alla vosotros la pirateria yo os aviso……………..:evil:¡VERGUENZA!

  10. Pingback: B166ER » Blog Archive » Smallville 5ª Temporada

  11. Recuerdo las dos temporadas que inició la primera de televisión española. No estuvo nada mal. Aunque hacía un capítulo por semana, lo hacía a buena hora (más o menos a las 22:00), pero luego comenzó a hacer cosas raras como, por ejemplo, hacerla a las 19:00 de la tarde por la 2 y sin avisar.
    Además, volvía para atrás, empezando desde el pricipio. Repitiendo las primeras temporadas una y otra vez…
    Luego me pasé a ver la serie en la FOX, pero esta cadena tenía que esperar a televisión española, con lo cual decidí bajarme los capítulos y verlos tranquilamente en mi PC, aunque fueran subtitulados.
    Existe una página «Universo Smallville» que los tiene disponibles al día siguiente de hacerlo por el CW. En inglés y con subtítulos. Y yo lo veo encantado. El día 18 estará disponible el 8×01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *