Smallville 4ª Temporada en TVE1

SmallvilleDe verdad es, que lo de las cadenas de televisión en España no tiene nombre. Compran, emiten y defenestran series pensando sólo en las audiencias, sin tener un mínimo de respeto por sus seguidores.

Esta semana ha vuelto a ocurrir con el estreno de la 4ª temporada de la exitosa serie norteamericana «Smallville» en TVE1.
Desde el Domingo que vi un anuncio sobre la serie, indicando que la emitirían el Viernes a las 23:00 horas, pero sin dar detalles ni de si eran episodios repetidos ni que temporada iban a emitir, llevo buscando en la web de TVE1 y en otras páginas y ni huella. Incluso ni el teletexto del mismo día decía nada. Antítesis por ejemplo de la gran campaña de promoción que Antena 3 hizo de su apestosa serie «Pasión de Gavilanes».

Sólo cabía esperar, sentarse a esa hora ante el televisor y ver que emitían. Al final, una grata sorpresa, emitieron (copiando descaradamente la fórmula CSI de Telecinco) dos episodios de la nueva 4ª Temporada y después otro empezando desde la 1ª Temporada. Eso sí, todo ello aderezado por tal cantidad de anuncios que era desesperante (más puntos a favor de bajar las series de un P2P).

No me cabe la menor duda que van a explotar la serie como a ellos les venga en gana, y en cuanto baje la audiencia, la cambiarán de día y hora, o directamente la suprimirán. Con lumbreras como estos trabajando en las televisiones españolas, lo llevamos claro…

En cuanto a la serie en sí, decir que gana en espectacularidad, pero baja bastante en cuanto a guión. Demasiados detalles que se sacan de la manga cuando les apetece y están cogidos con pinzas…

Otras entradas relacionada más actuales:

119 comentarios en “Smallville 4ª Temporada en TVE1

  1. lo escribo aki x k en lakinta temporada solo estamos 3

    aber si alguien me puede psar los capitulos 10, 11 y 12 de la 5ª temporada esk x el emule no aparecen traducidos y si estan estan kon el 0 por ciento k sabeis k eso luego ni se ve xk ya lo e probao k los unikos k se ven bien son los k t bajas en el 100 por ciento bueno x fa m acen muxa flta si los teneis xfa mandarmelos x el msn kuando este konestao agregadme mi msn es jesboza@hotmail.com os lo agradecere muxisimo!!!!!! un saludo a todos los fans de la mejor serie del mundo!!!!!

  2. Hola muy buenas! Alguien podría decirme cuando va a empezar a emitirse la 5ª temporada de Smallville en España. Es que estoy ansioso por ver que ocurre. Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.

  3. Creo q en España se han cargado la serie con los cambios de horario, de días y partidos entre medio. Yo ya renuncié a la tele y veo los episodios por internet. Me ahorro los anuncios de media hora y la quinta temporada la he disfrutado en versión original. Eso sí, tengo los packs en dvd de las 3 anteriores…

  4. hola soy una xika k sta enganxadisima a samallville y me gstaria muxo comprarme la cuarta temporada en castellano, alguien sabe cuando la ponen a la venta? si alguien sabe algo ke me diga!!!gracias

  5. weno…despues de leerme todo lo que me e leido…solo tengo que decir que me an destrozao la serie….yo no vi ni un solo anuncio del estreno de la 4ª temporada y un viernes por la noche me pongo a ver la tele y me encuentro que estan emitiendo SMALLVILLE,no se que capitulo era(si era de los primeros o no)pero lo deje de ver despues de acordarme de toda la santa familia de los de TVE…me e xupado todos los capitulos de las 3 temporadas y ora me an jodio mazo y me tengo que esperar a SEPTIEMBRE para poder comprarme SMALLVILLE que para mi es la mejor serie que e visto y TVE no es digna de emitirla y con actos como los que an hecho incitan a la pirateria que estoy en contra aunq tambien pirateo pero esto hace muxo mas daño de los que creemos a los creadores de la serie…solo pirateo cuando no tengo mas remedio…weno un saludo a todos y a todas y gracias por la informacion que e sacado de aqui…

    XaO XaO XaO LUHISOV

  6. ola a todos…….!URGENTE! vendo las tres primeras temporadas en dvd de smallville por 135 euros no las vendo por separado si alguien esta interesado en comprarlas este es mi numero de telefono 680534876 ah!! soy de badajoz si quien las compre es de badajoz mejor…….

  7. clark kent esta buenisimo es uno de los tio + guapos me pongo 😳 cuando veo su programa 😛 flipas:lol: k bueno esta 😉

  8. Seria fabuloso que clark se quede con lana lang, o si no que ella tenga mellisos mellisos(que sean de clark) y por cualpa del loco de Lex, que racto a lana ella muera. Y de ahi empiese la colera de clar asi lex.
    Pero que no se quede con Loisa, ese personaje es una porqueraia.
    Y que resulte que este clark sea otro( o sea que este en un mundo paralelo, al superman que conocemos)

  9. quiero que la serie no termine en la sexta temporeada asi que quiero que siga y siga hasta que aiga un bue final ok sino no vale la pena que lo terminarar ok

  10. la serie me encanta,no comprendo porque tve selaquire cargar con tantos cambios de horario. ¿Alguien sabe cuando se emitira la quinta temporada en tve?

  11. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Destrozando series

  12. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Los 4400, segunda temporada

  13. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Supernatural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *