Supernatural

SupernaturalSi hay una serie de televisión que últimamente me ha sorprendido gratamente al empezar a visionar sus primeros episodios, esa es Supernatural.

La serie narra con bastantes dosis de misterio y humor negro, como dos hermanos, interpretados por Jared Padalecki (Las chicas Gilmore) y Jensen Ackles (a quien vemos en la cuarta temporada de Smallville), deben recorrer Estados Unidos buscando a su padre que ha desaparecido misteriosamente. Los tres tienen una especie de cruzada contra las fuerzas del mal, responsables de la muerte de su madre.

Es por ello por lo que en cada episodio los dos hermanos deben enfrentarse a multitud de misterios y leyendas que pueblan la geografía norteamericana. En el primer episodio deben resolver el misterio de la dama blanca o autoestopista fantasma.

Actualmente la cadena WB está emitiendo la primera temporada en Estados Unidos con muy buenos resultados de audiencia.

En definitiva, una buena opción para pasar un rato bastante divertido.

Más información en Mundoplus.tv o en Supernaturalfans.

55 comentarios en “Supernatural

  1. hola!!!! yo soy de venado tuerto hubicado en el sur de santa fe y la cuarta temporada no a epezado en wc…… :cry::cry::cry:.. no aguanto a que empieze por lo que ustedes escribieron para estar uy buena… jaja si quieren ir comentandome cosas de la temporada mi casilla es: lujan_garay@yahoo.com……… muchas gracias :mrgreen::smile::shock::grin::lol::!::!:

  2. Me encanta supernatural es la mejor serie q he visto ojala den la 3 temporada en la tv abierta han dado 2 veces la 1era y la 2da temporada hasta ahora y no me canso de verlas. Me gustaria demaciaoo q jared padalecki vienera a chile 😳 ¿Quien fue el genio que se le ocurrio la serie? soy una preadolecente fan de la serie y sigan asi no cambien jamas. Un beso gigante para jared(a la distancia) eres lo mejor.

    VEN A CHILE TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. aah!!!! amo esta serie, realmente es lo mejor que hay. Adoro a sus actores, pero mucho mas a jensen es demaciado lindo, me encanta. Ahora estan dando la 2da temporada en la tv abierta y seria demaciado genial que dieran la 3ra. Yo creo que jensen y jared deberian venir a Chile es un pais super lindo.

    ¡¡¡amo a SUPERNATURAL!!!:wink:

  4. supernatural es la mejor serie que he visto me encanta jared padalecki porque es lindo y deberian venir a chile todos los actores de supernatural bueno solo Jefrery Dean Morgan(John Winchester) Jensen Ackles(Dean Winchester) y obvio Jared Padalecki(Sam Winchester) son lo mejor del mundo ellos me hacen quedar en estado de 😯 por lo lindos obvio vengan a chile please. Jared un abrazo a la distancia se te quiere mucho.
    VENGAN A CHILE LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hagan la 5ta temporada por favor. I LOVE SUPERNATURAL..:razz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *