Entre Fantasmas

Entre FantasmasEste es el título que en español se ha dado a la serie estadounidense Ghost Whisperer, que próximamente emitirá la cadena de televisión Cuatro.

El argumento suena a algo ya visto y el visionado de la serie lo confirma. Si cogemos al niño de El Sexto Sentido, lo transformamos en chica atractiva, lo independizamos de Bruce Willis, y lo aderezamos todo con guiones sin gancho, poco originales y con ausencia total de terror, tenemos Entre Fantasmas.

Una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, el único atractivo de la serie) cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones. Todo ello provoca que se encuentre con numerosas preguntas y el escepticismo de la gente con la que los espíritus le comunican que debe contactar.

En definitiva, hay mejores series con las que ocupar el tiempo. Poco recomendable.

Más información en Mundoplus.tv.

71 comentarios en “Entre Fantasmas

  1. Vamos a ver, un poco de respeto. Que seas crítico no significa que tengas que hundir una serie, esta serie es buena, no tiene porqué dar terror ni nada de eso, está muy bien hecha, tiene sus mas y sus menos pero es una serie que engancha, como a mi cuando la vi por primera vez ya avanzados unos capitulos. La serie vale, tu solamente te fijas en la chica atractiva verdad? no tienes nada mejor que hacer? para eso vete a ver Supermodelos ’06 o los concursos de Misses de todo el mundo y los criticas, pero a esta serie la dejas quieta y tranquila, sino.. por qué tiene tanto éxito? Los críticos, deberiais criticaros mas a vosotros mismos de las tonterias que decis que de criticar series y programas que gustan al publico.

    Que no os guste a vosotros no significa que no guste a los demás.

  2. chiverico, el respeto lo tienes que tener tú con los que no les gusta la serie y la consideran mala. Veo que no eres capaz de aceptar una crítica mala sobre algo que te guste. Sobre lo otro que dices, si hubieras leído mis comentarios (o entendido), no lo preguntarías.
    ¿Alguien más que sea intransigente y no acepte ninguna crítica?

  3. Jose Manuel tu mismo hablas de respeto cuando no lo tienes hacia a los que le gustan la serie asi que ya me dirás ..aqui todo el mundo da su opinion al que le guste ve la serie y al que no que vea otra cosa es tan simple como eso

  4. Vamos a ver… voy a explicarlo otra vez por novena vez porque veo que hay gente que todavía no se entera.
    Yo he criticado la serie. Digo que a mi parecer es mala. Jamás he dicho ningún adjetivo malsonante contra los seguidores de la serie. RESPETO SUS GUSTOS.
    Ahora bien, todo el que me critique a mi por el simple hecho de que a mi no me guste la serie por considerarla mala, y diga adjetivos sobre mi… ME FALTA AL RESPETO. Si lo hace insultándome, borro directamente el comentario.
    Tan simple como eso.
    Hay que respetar todas las opiniones. INCLUIDA LA MIA.
    Creo que estoy teniendo mucha paciencia con algunos comentarios, pero la paciencia tiene un límite.

  5. A mi la serie me encanta, a veces he tenido que elegir entre ver Aída y ésta y me he quedado con la de Cuatro.
    Hoy fue el último episodio de la 1ª temporada y estuvo genial. Sobre todo el final, que fue sorprendente y muy triste.
    Para el que le guste y no lo viera: Andrea, la amiga de Melinda murió.
    Ya estaba muerta en el capítulo anterior, pero Melinda no podía decírselo, el avión le había caído encima.:cry:

  6. No hace falta que expliques nada que a mi me ha quedado clara TU OPINION y tú mismo lo has dicho hay que respetar todas las opiniones,en cuanto a la serie a mi me parece que es muy buena el hecho de que salgan fantasmas no significa q sea fantasiosa los FANTASMAS EXISTEN y eso lo sabe la gente que haya tenida alguna experiencia con estos «seres» en fin un saludo

  7. Claro, que los fantasmas existen esta demostrado con la cantidad de pruebas que hay. Por que hay videos, fotos y grabaciones de todo eso, y se estudian constantemente. XDDDDD. O sea, hoy en dia todo el mundo tiene camaras de algún tipo … salvo los que tienen experiencias extrañas, XDDD, que casualidad.
    Si la serie llega a hablar de oceanografos, seguro que sus defensores no se exaltan tanto ni sacan las cosas de quicio como algunos han hecho. Por cierto, os quedais sin saber si me gusto la serie o no, este comentario es solo sobre las respuestas descontroladas de algunos, y la paciencia de Jose Manuel para seguir respondiendo.

  8. Y UNA COSA MAS.EL moderador es muy gracioso, SERIE BASTANTE MALA….pero si solo ha visto dos epsiodios segun el mismo reconoce!jajaja, como se permite el lujo de resumir en unas lineas («cogemos a bruce willis del sexto sentido, bala bal bla,….)una serie de la que solo ha visto 60min? es q no me entra en la cabeza como alguien pude definir y calificar los guiones de una serie (mal o bien) con solo dos episodio… a la gente le encanta hablar por hablar…hay muchisimas series que arrancaron fatal pq a la gente no les gustaron los primeros episodios y luego se convirtieroin en fantacos, q nos enseña eso? aLGo muy facill, q no se puede calificar algo sin conocerlo bien.
    Yo personalemnte no m atreveria a definir una serie por ver un epsiodio o dos y al calificar sus guiones, los sentimientos q provoca (ausencia de miedo…por cierto, t has parado a pensar q la serie no es de terror? pq es evidente q no busca causar miedo, por eso no lo causa, jaja)etc….

  9. Raúl, con dos episodios (y algún zapping en alguno que otro) ya me llegó. No soy masoquista. Si más de dos horas no me gustan, no voy a seguir viéndola.
    He leído opiniones que dicen que la serie mejora conforme va avanzando, pero tengo mejores series que ver, y no tengo tiempo para esperar a que mejore.
    Cuando dije lo de «cogemos a Bruce Willis de El Sexto Sentido», no me negarás que no llevaba razón. Si te fijas, en el último episodio (hice zapping en un intermedio de 24), la amiga de la protagonista estaba muerta, y no lo sabía, descubriéndose al final de forma impactante que estaba muerta. ¿No te recuerda eso también a El Sexto Sentido?
    Tengo mis razones para decir que la serie es mala, poco original y que explota el sentimentalismo barato, y no me vais a hacer cambiar de opinión.
    Así que os recomiendo que opinéis sobre que os parece a vosotros la serie, o a preguntar cosas de la misma, etc. Pero olvidaros ya de comentar nada más que para armar pelea sobre mis opiniones, o tendré que borrar los comentarios. Nada de enfrentamientos.
    Hay gente que se cree que porque aquí haya mayoría de opiniones a favor de la serie, es porque llevan razón y yo no la llevo. La gente que llega a esta entrada lo hace porque la busca en Google o cualquier otro buscador, y ya es gente que le gusta la serie. No iban a buscar datos de la serie, si no les gusta.
    Nadie lleva la razón, sólo es cuestión de gustos…

  10. Me encanta la serie, aunque reconozco que solo por la protagonista y la que hasta el pasado domingo era su compañera viva en la tienda de antiguedades. En fin una pena que la hayan matado.

  11. pues a mi me encanto la serie,y etoy esperando a que en usa retransmitan la mitad de la serie para que a la vez a los de cuatro les de tiempo de doblarla,espero con ansias,la serie es buenissima,ademas puedo decir con certeza que me identifico con melinda,asi pues,espero que pronto llegue el momento,ni que megustaria que fuese una serie que se retransmitiera a diario(ya que el late night es una mierda,se dice late night?weno la franja horaria nocturna da asco),lo dicho,agur k seais felices
    ah y..
    LIBERACION ANIMAL INMEDIATA,AMNISTIA Y LIBERTAD

  12. pues a mi me a encantado la serie y me sigue gustando aunq no la echen
    pero la van a echar cuando se acabo el ultimo capitulo de la 1 tenporada nos pusimos a llorar an escojido a una buena actriz xq jennifer es mi actriz favorita desde los 10 años y es mi serie favorita aparte q la de rebelde je je je estamos deseando q llege la 2 temporada ya xq q estamos desesperas todos de la intrigacion no estaria mal q viniera a promocionar la serie en españa OJALA

  13. No entiendo, ni entendere jamás, ¿por qué una serie o pelicula por ser comercial ya es mala?hay cine y series de autor que si son autenticos bodrios y sin embargo son clasificadas como lo mejor de lo mejor. En fin que antes de tragarme series como FBI, CSI, peliculas como saw o hostel en las que acabo en el baño vomitando y muerto del asco, prefiero ver «bodrios» como entre fantasmas o peliculas como catwoman, que me entretienen y me quedo con un buen momento.

  14. ola a mi me gusta mucho la serie entre fantasmas es muy chula
    Saveis si han echo una pelicula sobre esto?
    si la saveis decidla porfa

  15. Contra gustos no hay disgustos. Que una peli o serie sea buena o mala sólo depende de la reacción del espectador. En realidad, ¿qué és lo que se critica de la serie? ¿la popularidad? ¿Que la protagonista está «como un tren»? «¿No tiene argumento?

    En la crítica se dice: «Si cogemos al niño de El Sexto Sentido, lo transformamos en chica atractiva, lo independizamos de Bruce Willis, y lo aderezamos todo con guiones sin gancho, poco originales y con ausencia total de terror, tenemos Entre Fantasmas».

    Tampoco el sexto sentido tuvo mucha aceptación que digamos. Por lo que se dice, decepcionó a la crítica por el hecho de que no supo dar el calibre al género de terror al que todos ya estamos más que acostumbrados. La iniciativa de darle un vuelco a esta nuestra sociedad que tiene el gusto por lo macabro y vengativo; la sangre a borbotones,… entre otros clixes clásicos a lo «sádico»,etc. etc.

    No me extiendo. A nuestro bien amado crítico José Manuel no le gusta la serie y punto. Sus razones tendrá.

    Mi voto es un punto mas a favor de la serie. No veo la serie todas las semanas, pero cuando tengo la oportunidad, si puedo, no me voy a la cama sin antes ver algunos capítulos. Para mi són de esas películas, cómo han dicho algunos, que llevan moraleja. Te enseñan cómo vivir la propia vida mas intensamente.

    No suelo ver series, porque mi tarea a veces me lo impide. Pero estoy totalmente de acuerdo con su enfoque. Porque de argumento lo hay. Y no sólo uno. En la serie se puede ver muchos argumentos: el perdón, la reconciliación, la paz con uno mismo y con los demás, de amor, esto por ir a los mas profundos,….

    Si se quiere ir a los mas superficiales, que és lo que llama más la atención, hay que decir que con lo espiritual, lo sobrenatural, con, la eterna pregunta de siempre: ¿Qué hay más allá de la muerte? Esta simple pregunta nos inquieta a todos y lo tenemos dentro mismo de nuestro genoma humano ya es suficiente argumento y que da mucho de sí. Y esta serie le da un aire más positivo y realista.

    Por hablar de otras películas: «El Exorcista», «El exorcismo de Emily Rose»,»Maleficio: el caso de la bruja de los Bell», por ejemplo, nos describen con aires góticos y aterradores este «otro mundo» que tanto miedo nos da.

    Pero,….

    ¿Porqué no nombrar otras películas clásicas? «La canción de Bernardette» que explica las apariciones de la Madre de Dios en Lourdes. O «La Virgen de Fatima».

    Podemos cambiar de escenario, si quereis, e irnos a la comedia: «Cómo Dios» (La primera parte, la segunda ya me da un poca mas de grima). También te da su parte de moraleja y que está a la onda de lo que estamos hablando. Las otras tipo «Scary Moovie» ya són parodias cómicas, para entretener y punto.

    Me vuelvo a la Serie «Entre Fantasmas» que és de la que estamos hablando: Ya era hora de desmitificar a nuestros fantasmas y emprender un mundo nuevo dónde reine la paz y no la discordia. Ya va siendo hora que enterremos nuestros temores y nos enfrentemos a ellos de frente, sin miedo y con valentia. Porqué la muerte no és el final, és el principio del camino. Esto és lo que me aporta a mi esta serie. Y desearia que fuese así a todos los que estais en este «diario de a bordo». Porqué todos estamos en el mismo barco.

  16. mira que siempre he tenido mala suerte.

    En todos los foros que he dado opinión nunca nadie me critica ni me responde.

    Pues ala,….. ya no me meto en ningun foro nunca mas, joder!!!

  17. HOLA SOY SUSI, Y SOLO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTA NADA EL COMENTARIO PRIMERO . LA SERIE ES BUENISIMA Y QUE AL ESCRITOR NO LE GUSTE LO RESPETO PERO NO PUEDE DECIR QUE ES POCO RECOMENDADA SI NO LE GUSTA QUE NO LA VEA POR QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE LA VE, Y TIENE MUCHA MAS AUDIENCIA QUE OTRAS SERIES DE HACE MUCHO TIEMPO. Y TIENE MUY BUENAS CRITICAS POR LOS FANS QUE SOMOS LA QUE LOS VEMOS. ABRA GENTE QUE NO CREA EN TODAS ESAS COSAS PERO YO SI , Y SE POR UE . HAY QUE RESPETAR . SI ALGUIEN NO LE PARECE BIEN LO QUE E ESCRITO QUE ME CONTESTE A susi4santos@hotmail.com

  18. ME AGRADO LAS ACTUACIONES DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE PERO SU TEMA ES UNA OFENSA A TODOS LOS QUE DE VERDAD VEMOS ESPÍRITUS, ES VERDAD QUE MUCHAS COSAS QUE DICE SON VERDAD Y PARA LOS QUE NO TIENEN IDEA ESTARÍA BIEN QUE LE PUSIERAN MUCHA ATENCIÓN A LO QUE DICE PERO, EL ECHO DE QUE EXISTA YA NOS OFENDE TODOS NOSOTROS ESTAMOS MOLESTOS CON ESTA SERIE, COSAS MALAS PASARÁN CUÍDENSE!!! bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *