Planet Compostela

SuprgluEsta mañana he descubierto una herramienta muy interesante para añadir los RSS de las bitácoras que desees y construirte tu propio planet (agrupación de bitácoras con algo en común) del tema que quieras.

Se trata de Suprglu. Además de los RSS de las bitácoras, también puedes añadir cuentas de Blogger, del.icio.us, flickr, typepad, y muchas más.

Dispone de 8 plantillas configuradas para que elijas el diseño que más te guste, así como posibilidad de cambiar sus hojas de estilo.
Todo esto bastante configurable y fácil de usar.
Los peros, que tiene un número limitado de feeds, creo que son 14, y que algunos tarda en cogerlos. También está inactivo más veces de las deseadas.

Como ejemplo, podéis ver como en un momento he montado mi propio Planet Compostela con bitácoras de gente relacionada con Santiago de Compostela.

Si alguien quiere que lo borre de este planet, no tiene nada más que ponerse en contacto conmigo, ya que no quiero incumplir ningún tipo de licencia (razón por la que no he añadido a usuarios ilustres como Pjorge), y he hecho este planet a modo de ejemplo de lo que se puede hacer con esta herramienta, pudiendo servir como medio para promocionar blogs que son menos conocidos e integrarlos en esta comunidad de gente relacionados con Santiago de Compostela.

Sería interesante que alguien con conocimientos y tiempo disponible, programara un Planet Compostela más en serio. Pertenezco a otros planets, como el Planet Granada y allí, la experiencia de sus miembros en bastante positiva, organizándose kedadas muy frecuentemente.

Actualización: Viendo tras unos días, que Suprglu no funciona bien, he transladado y añadido más bitácoras de Compostela a otra herramienta, KickRSS. Accede al nuevo Planet Compostela.

10 comentarios en “Planet Compostela

  1. Pjorge: Añadido, todo un honor. 🙂
    cp: ¿no prefieres que añada mejor Clave Personal ? Añadida.

    El gran problema es que tiene límite de feeds y al final no podré agregar todos los que yo quisiera. Por eso la solución sería usar alguna otra herramienta (estoy probando ahora Superblog y KickRSS) o programar uno personalmente.

    Sin duda hacer un Planet para Compostela sería una opción bastante interesante y que esta ciudad se merece por la gran cantidad de blogs que hay. También nos serviría como punto de partida para conocernos todos un poquito más, y poder organizar kedadas 🙂

  2. XDDDD
    Al final añadiste clave educativa, :).
    Tenias tu razon, el que hay que añadir es clavepersonal.blogspot.com, el otro es limitado en el tiempo. Cuando puedas cambialo, y perdona por el error.
    Gracias.

  3. – Me he quedado a leer tu blog después de ver lo de Mad World –

    Arriba Santiago de Compostela! Ciudad en la que vivo entre semana y enamorada como estoy de la zona vieja!:lol::lol::lol:

  4. Yo soy un proyecto de ingeniero informático de Santiago de Compostela, diría que tengo un blog pero sería darle demasiada maginitud, digamos que de vez en cuando escribo ahí xD

  5. ..y orgulloso usuario de linux, no vaya a ser que se me vaya por ahí asociando el nick con el XP del sobremesa (antes he posteado mientras jugaba al World of Warcraft bajo XP xD)

  6. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Planeta Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *