El FC Barcelona, Campeón de la Supercopa de España 2006

Barça campeón de la Supercopa española 2006El primer título oficial de esta temporada en el fútbol español ha ido a parar a las vitrinas del mejor equipo del mundo, el FC Barcelona.

La Supercopa de España sólo ha tenido a un equipo que ha jugado, ha puesto el espectáculo y los goles, superando en la eliminatoria al RCD Español por 4-0.

Este doble enfrentamiento ha servido para seguir comprobando la superioridad del equipo azulgrana con respecto a sus rivales nacionales y europeos. Un equipo, más reforzado este año con 3 fichajes (Thuram, Zambrotta y Gudjohnsen), que sirven para mejorar una plantilla ya de por sí espectacular.

Como dato negativo, la impugnación por parte del Español de la eliminatoria, por una presunta alineación indebida de Puyol y Xabi en el primer partido, al no transcurrir 5 días desde que se les liberó de la convocatoria con la selección española, al estar lesionados. Lamentable y barriobajera esta actitud de su directiva, que trata de ganar en los despachos, lo que sus jugadores no han sido capaces, ni han merecido.

Muy buen inicio de temporada para este SuperBarça, que si mira a su máximo rival, el R. Madrid, ve como este fin de semana ha quedado el último en el trofeo Ramón de Carranza, y hace un juego bastante pobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *