Prison Break en la Sexta

Para todos aquellos que no han visto ningún episodio de la serie Prison Break, el jueves 21 de Septiembre puede ser un gran día. Un día en el que se enganchen a una de las mejores series de televisión que se emiten en la actualidad. Buenos actores y una trama trepidante son sus credenciales de éxito.

Prison Break

Una serie, sobre la que ya he hablado varias veces en este blog, y que está causando furor entre los millones de seguidores que tiene, muchos de ellos a través de las descargas por Internet de sus capítulos.

Si eres de los que te quejabas porque querías verla y no podías disponer de esos capítulos, estás de enhorabuena porque la Sexta estrena su primera temporada con los dos primeros capítulos.

En un principio la programó para mañana día 13, pero casi sin anunciarlo (en la web de la Sexta y en muchos sitios donde viene la programación todavía figura que la emiten mañana), la ha cambiado para la semana que viene. Seguramente para que no coincida con la emisión en TVE de la segunda temporada de Perdidos. Cambios repentinos de día, que indican que la Sexta también se va a especializar en maltratar series.

Avisados quedáis. Si no la ves, seguro te arrepentirás cuando tus amigos te hablen de ella…

Artículos relacionados:

13 comentarios en “Prison Break en la Sexta

  1. El día 21 estrenan la primera temporada. Es que las series quedan mejor desde el primer episodio 🙂
    La segunda es la que están emitiendo ahora en Estados Unidos, pero que tardará en llegar a España.

  2. soy fanatica numero uno de la serie me gustaria que me enviaran un correo a donde pueda darle saludes a wentworth miller.
    gracias:razz::grin::smile:

  3. es la serie mas lograda de todos los tiempos se acerca tanto a la realidad que enberdad la justicia no esta preparada es lo que hoy en dia ay ni mas ni menos felicidades tenian que hacer mas series de estas.de una admiradora muy fiel.:wink:

  4. la mejor serie k e visto

    resumo la serie en 12 palabras: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
    (tambien sirve I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E-!)

    XDDD

  5. bueno quiero q sepan q soy de venezuela y q me encanta miller es el mejor de todos le deceo la mayor de las suerte en todo lo q decee hacer te quieo mucho y mi sueño es conocerte en personas ulgun dia te amo te amo te amo te amo te amo

  6. michael eres el mejor
    el mas guapo
    el tio bueno
    besos para la gente que le guste prison break
    es la mejor serie del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *