Siguiendo la Segunda Temporada de Prison Break

El pasado Lunes emitieron en Estados Unidos el episodio número 12 de la segunda temporada de Prison Break (en total tiene 22), la serie que está causando furor en todo el mundo.

He esperado a ver una cantidad suficiente de episodios de la segunda temporada de Prison Break, para poder dar mi opinión sobre lo que me está pareciendo. Les aviso que esta opinión puede contener algún que otro spoiler.

Prison Break
Episodio 12, segunda temporada:
Michael y Lincoln pierden a un ser muy querido

He de decir que el principio de esta segunda temporada me defraudó un poco. Acostumbrado a la tensión en que vivían los protagonistas encerrados en los muros de la prisión de Fox River, el verlos ahora a campo abierto, y aunque estuvieran siendo perseguidos, no despertó en mi el gran interés que viví durante el visionado de su primera temporada. También supongo que se debe achacar a que ya estaba familiarizado con la serie y los giros de la trama de sus guionistas.

Afortunadamente, tras un comienzo flojito, la serie ha vuelto a retomar las grandes dosis de intriga y acción a las que estábamos acostumbrados, y cada episodio va superando al anterior. También otro punto a favor sigue siendo las grandes interpretaciones de todos los actores. Destacar el nuevo personaje a cargo del actor William Fichtner, que interpreta al paranoico agente de la ley Mahone, cuya misión es capturar, mejor muertos que vivos, a los fugados.

La guinda de esta temporada es de momento este episodio 12, sin duda uno de los mejores de la temporada, donde los acontecimientos se precipitan de tal forma que Michael Scofield y su hermano Lincoln Burrows, tras la perdida de un ser muy querido para ellos, adoptarán una decisión que marcará sus destinos y el de la serie. Dejarán de huir, abandonarán la idea de fugarse a Panamá, con la esperanza de encontrar la grabación que demuestra que Lincoln es inocente del cargo de asesinato. Sin embargo, algo trastocará sus planes…

Prison Break
Episodio 12, segunda temporada:
El agente Mahone captura a Michael y Lincoln.

Como siempre, un producto televisivo de primerísima calidad que sigue haciendo las delicias de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Seguiré informando…

Artículos relacionados:

30 comentarios en “Siguiendo la Segunda Temporada de Prison Break

  1. 😯 Ahhhhhh, casi me da un yuyu, que bueno! Lo único que me has desvelado y he visto la imagen ya me deja alucinada. Esta semana he quedado para tragarnos todo lo que va de T2, y si ya tenía ganas, después de leer esto más.

  2. kiero saber donde bajarme la 2º temporada, despues de los 22 capitulos emitidos en la fox, aunque esten en ingles (eso si con subtitulos en español). Alguien sabe donde?

  3. keeeeeee como los van a pixar no no puedes er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy segura k hay una tercera temporada si alguien sabe cuando ponen la 2 tmporada en madrid k me lo diga xfa MICHAEL WAPOOOO:oops:. COMO LOS PILLEN ME MUEROOOOO

  4. Hola!!! Realmente son 13 capitulos los que se han emitido hasta ahora en EEUU. Ahora han hecho un paron pero volveran a finales de enero o principios de febrero. El capitulo 13 es muy bueno y el final….genial, pero como siempre te deja con ganas de querer saber más y no sé si aguantaré este mes, es un sin vivir.
    Para los que querais bajaros la temporada 2, esta en ingles con subtítulos en español. Yo me la he bajado de la página http://www.mininova.org una vez dentro poneis en la busqueda prison break seriecanal y os aparecen los 13 capitulos para bajarlos con un programa como el bitcomet o similares. Los subtitulos están ya montados en la imagen y se puede ver perfectamente en el windows media.
    Espero que os gusten tanto como a mi.

  5. hola!! yo soy de españa y aun voy x la primera temporada y me gustaria saber si michael se queda o pasa algo con la enfermera de la carcel, sk gente me dice q ella muere al final de la primera temporada y gente me dice que no…..x favor contestar!!!! gracias muak

  6. Hola Noemi, no te quiero desvelar mucho de la trama porque es más emocionante si no sabes lo que va a pasar, solo te voy a decir que la enfermera no muere y que en la segunda temporada será un personaje muy importante y hasta aqui puedo contar… que disfrutes los capitulos

  7. Hola a todos!! Solo queria saber cuando saldran los capitulos nuevos (a partir del 14) con subtitulo, es que estoy super enganchada!!!! Espero que alguien me lo pueda decir

  8. gloria, en la web de la cadena FOX dice que el episodio 14 de la segunda temporada lo emiten en USA el 22 de Enero… así que al día siguiente ya estará disponible en páginas como Asia-Team.

  9. Hola, me gustaria q alguien me dijera cuantas temporadas hay de prison, estoy acabando de ver la 1ª por DVD pq no puedo ver la sexta, y hasta q no acabe en la fox la segunda temporada no saldrá en DVD…………..es q es una serie buenisimmmaaaa!!! Gracias

  10. HOLA. ¿Leí que hay sexta temporada o fue idea mía? si es así mucho mejor, porque asi no se nos va aún, y seguiremos viendo a los personajes que cual sean sus papeles me encantan igual.chao, y suerte a la serie, que está buenísim.

  11. hola!
    yo quisiera saber si la segunda temporara sera trasmitida en mexico, de ser asi como para cuando saldria, por que la serie esta buenisima gracias.

  12. FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN WENTWORTH!!!!!!!
    SOS UN AMOR!!!…. DULCE!!!…. RICO!!!….. DIVINO!!!….. ANGEL!!!…. TIERNO!!!…. HERMOSO!!!!… UN CORAZÓN!!!…… ROJO!!!… AH!!!!!!!!
    BOMBONAZO DE BAINILLA Y CHOCOLATE Q ME LO COMO ENTEROOOOO!!!!!……
    TE AMOOOOOO!!!!
    SIEMPRE TUYAAA!!!!
    BESOS!!!!

  13. hola wentworth, me llamo joana y kiero ke sepas ke te konoci hace poko…en prision break……pero desde el primer capitulo me facino lo lindo ke sos. estuve viendo un poko tu biografia y creeme me enemore mucho mas de vos….te he puesto en mi lista de actores favoritos…junto con vin diesel y jonny deep…ke son grandes actores….si para casarme tuviera ke elegir a mi chico idel te elegiria a vos…aunke es un toke imposible…..
    soi de argentina y un fanatika tuya…..me encantaria ke respondas a este comentario poreso te dejo mi mail (larubia_92_1@hotmail.com)….se ke no tendras tiempo para fans pero lo voi a seperar…….te amoooo….
    joana l. avallaneda

  14. :mrgreen:

    Hola a todos.. estoy viendo la serie desde hace unas semanas voy por el capitulo 19 de la 1 temporada.. y tengo una intriga..
    quiero saber , dónde, como puedo bajar los capitulos de la 2 temporada.
    Me ha encantado la serie, muy argumentada y diferente al resto de series.. lo mejorcito de la tv.
    Ah y miller ( scofield) esta .. buenisisisisisimo

  15. Voy en el capitulo 19 de la segunda temporada….existen mas, o termino y damos paso a la tercera…que pasa con esta serie que me tiene locoooooo:shock:… esbuenisima

  16. stoy sux sux enganxada a prision breaK! me vi toda la primera temporada en dos dias para poder seguir la segunda por la tele! es la mejor seriee k e visto en mi vida. a mi tb me defraudo un poko la sgeunda temporada pero ahora sta sux sux interesanteee

  17. hola chico!!quisiera saber si puedo de algun modo comprar ya la segunda temporada de prision break en español.Es que soy algo pavita y no soy capaz de bajarmela de ningun sitio. Es muy importante porke es para regalarsela a un amigo que se a portado conmigo genial estos dos ultimos meses y seria para regalarsela antes del dia 3 de mayo. O bajarmela de algun sitio y darsela gravada para que pudiera seguir su serie favorita.

    mil gracias!!!:wink:

  18. WENTWORTH MILLER…………..ME ENCANTAS, ERES EL UNICO HOMBRE WAPO ……………….., me encanta tu serie, la veo solo para verte a ti……………………… Ein Kuß für Sie.

    muuuuak………..!!!

  19. Pingback: B166ER » Blog Archive » Wentworth Miller

  20. SOY DE VENEZUELA Y AUNQUE NO HAN TRAMSMITIDO MUCHOS CAPITULOS DE ESTA SUPER SERIE EN MI PAIS, SE CONSIGUEN LAS TEMPORADAS COMPLETAS EN MUCHOS LUGARES. ES REALMENTE
    BUENA. MUY MUY MUY MUY BUENA. ES IMPRESIONANTE EL SUSPENSO Y LA EMOCION QUE SE SIENTE AL DISFRUTAR DE SUS CAPITULOS.

  21. NO SOY LA UNICA EN MI CASA Y EN MI CIRCULO DE AMISTADES QUE TIENE ESTA OPINION Y ADEMAS DE ELLO CADA UNA DE MIS HERMANAS TIENE UN PREFERIDO. TODOS ESTAN EN EXCELENTE CONDICION FISICA, PERO EL MAS ATRACTIVO DE TODOS PARA MI ES LINCONL. ES EL MAS BELLO CHICO MALO QUE TIENE LA SERIE

  22. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Prison Break y su Segunda Temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *