El Fútbol Gratis por Internet

ROJADIRECTAHace poquito más de un año, y coincidiendo con la revolución que supuso la irrupción de los programas para ver la televisión a través del sistema P2P, en está bitácora os hablé de la página más usada para conseguir los enlaces y programas para seguir el fútbol gratis desde tu ordenador. Esta página era TVMix.

Digo era, porque aunque sigue existiendo, su autor decidió suprimir todos los enlaces a retransmisiones que en España no se dan en abierto, debido a la presión de las operadoras que llevaron a juicio a nivel europeo a otras páginas de contenidos similares. Todo ello, sin estar probado que cometan algún tipo de ilegalidad.

Por aquel tiempo, cada domingo, el buscador Google traía a mi bitácora a multitud de visitantes que buscaban como ver los partidos gratis por Internet. Aún hoy en día hay muchos despistados que siguen buscando la página de TVMix, sin saber que por ella no podrán acceder a lo que buscan.

La solución para seguir viendo los partidos está en otras páginas, todavía no tan conocidas, que siguen haciendo una ardua labor de recopilación de enlaces e información sobre este tipo de programas que con una conexión aceptable de ADSL, permiten ver el fútbol gratis por Internet.

De entre todas ellas sobresale una, ROJADIRECTA.
Una página muy completa para todos los amantes del fútbol, donde no sólo puedes encontrar los enlaces a los partidos, sino una vez jugados puedes encontrar enlaces para descargártelos enteros a tu ordenador, videoresúmenes de los goles o de vídeos futbolísticos, un foro para que puedas compartir tus opiniones y dudas con otros aficionados, y tutoriales y enlaces para descargar todos los programas necesarios para poder seguir los partidos por Internet.

ROJADIRECTA se actualiza constantemente para que no te expulsen de las retransmisiones deportivas por Internet.

34 comentarios en “El Fútbol Gratis por Internet

  1. El acceso a la información a través de Internet es LIBRE, cosa que molesta a todos los que sacan «partido» del fúbol previo pago. Muy bien por difundir esta información. Cuanta más gente se beneficie del fútbol gratis, más difícil les resultará cargarse las páginas.

  2. JESUS, el sistema para ver los partidos por P2P consiste en bajarse unos programas totalmente gratis y a través de ellos enlazar con cadenas de televisión chinas que dan los partidos en abierto. Todo es gratis. La temporada pasada funcionó así, y este año también. Si tienes cualquier duda, infórmate en esa página y en sus foros. Créetelo porque miles de personas los ven.

  3. Yo me aprovecho de esa preciosa web 🙂
    Como tu muy bien has dicho, Jose Manuel, TVmix.net y RojaDirecta.com son dos páginas que hay que dar a conocer. Me gustaría dar otra web de mismas ideas: tvfutbol.net No tengo nada que ver, simplemente va con la misma temática.
    Un saludo.

  4. soy un argentino que vive en españa :roll:por que no puedo ver los partidos de la liga argentina tengo ono y el programa que uso es tvvant probe con varios canales y se ven bien o muy bien inclusive la liga uruguaya la transmiten en castellano pero la argentina no la puedo ver:oops:

  5. Soy un amante de la champions league pero en mi pais solo trasmiten la champions el dia miercoles, pero tengo la fortuna de tener a mi lado
    un programa tan bueno como tvants ya que con el puedo ver cualquier partido del futbol europeo y liga mexicana por la pagina rojadirecta.com

  6. buenas noches. a mi ambien me gusta el futbol, pero todavía me gusta más el voleibol, y estaría interesado, si alguien puede ayudarme, en saber como podría ver partidos de Superliga brasileña. Solo se dan en el canal SPORTV de la Sky de brasil. Si alguien pudiera darme cualquier tipo de información se lo agradecería eternamente…

  7. :twisted:Hola a todos los foreros, estoy leyendo, que una cantidad de personas inmensa, utiliza el tvant, pues os digo que hay programas como por ejemplo el sopcast o el ppstream, que son muy superiores al antes reseñado, y a los que no quieran instalar ningun programa!!!!!!, mirais la programacion en las paginas que lo hagais habitualmente, y visitais este enlace con televisiones de todo el mundo( ya me direis como os va!!!!!)

    http://www.tvgratis.tv/

    un saludo a todos y espero poder ayudar, en lo que se pueda
    Para cualquier duda,,,toque a la bitacora!!

    !!viva graná, que es mi tierra!!

  8. :twisted:Vale Ramon, pues con la pagina que he puesto, en cualquier sitio en el que dispongas de internet, podras ver los partidos de la liga, te aconsejo el canal starsport, y el cctv5, de las cadenas chinas, pero probando, quizas alguna de las latinoamericanas, tambien den algun que otro, es cosa de probar, un saludo desde Granada, y si alguien tiene alguna duda, que me lo haga saber aqui, gracias
    [img]http://img390.imageshack.us/img390/1635/mialexfu6.jpg[/img]
    [img]http://img247.imageshack.us/img247/4885/spai206ty5.jpg[/img]

  9. Yo yengo Rojadirecta, pero la imagen se para, aunque conecte una hora antes del partido, no descarga. Si alguien me puede aconsejar, lo agradecería. Saludos

  10. :twisted:Amigo Alfonso yo tambien utilizo la pagina de roja directa, y al principio, me costo sudores y lagrimas poder ver un partido en condiciones optimas, lo primero que tienes que hacer es pasar un antivirus-antispyware al ordenata, lo sengundo y casi lo mas importante, – ver la linea que tienes (cuantos megas??), y lo tercero, – saber que programas son los que utilizas para la tv p2p, por que casi todo el mundo utiliza el tvant, o el sopcast, pero hay un monton de programas mejores, como el pcast, ppmate o el ppstream. El ppmate, a mi personalmente, me fija el canal siempre al 100% (shangai sport, cctv5 y las principales).Espero poder ayudar en lo que se pueda, ya que llevo ya algun tiempo, con esto de las tv p2p, pero de todos modos, mas arriba puse un enlace, para gente que no sepa como va esto de la tv p2p, ni sepa instalar dichos programas, o tenga problemas, que estan los canles mas importantes chinos, que es por donde dan los partidos cada semana. Perdonad por ser tan extenso, pero todabia me podria tirar escribiendo un buen rato, sin mas, un saludo a todos desde granada, España

    P.D: Y si teneis algun problema mas, y puedo ayudaros,,,,, ya sabeis por donde ando

  11. :twisted:Amigo rutrus, de momento, siento decirte, que el peercast, es de momento el unico programa que funciona con linux, tambien, lo que puedes hacer es emular windows en tu linux con el emulador Wine, y asi, aunque no sea igual que en windows, funciona a la perfeccion. Si ti enes alguna duda mas, por aqui estare en breve, y toque a la bitacora.
    Un saludo desde la ciudad de la Alhambra

  12. Hola, tengo el program Sopcast instalado en el XP, pero a los pocos minutos me da el mensaje de «…. Se ha encontrado un error y Windows finalizara el programa…» Ya no se que probar. Haber si me podeis dar una soloución

  13. Pingback: B166ER » Blog Archive » Zattoo, la tele en tu ordenador

  14. 😈 Gracias B166ER por el programita tan bueno (zattoo), y creo que no tengo posteada la direccion esta:

    http://sintonizate.net/tvonline/

    Para quien tampoco quiera instalar ningun programa, como la que puse algunos post mas arriba, es bastante buena, y ademas, como el programa zatto, es stream, y no p2p.
    Un saludo a todos desde la ciudad de la Alhambra, y si puedo servir de ayuda toque a la bitacora

  15. Hola me gustaria saber si hay alguna pagina de internet de la ke te puedas descargar o ver partidos de futbol ya jugados. Si pregunto esto es pork ni con emule ni con ares encuentro nada.
    Gracias. :mrgreen:

  16. hola a todos me gustaria saber que pasos tengo que realizar para poder ver los partidos por mi pc , como entrar y que tengo que descargar gracias ..

  17. :twisted:NO SOY MODERADOR, PERO ME ENCANTA AYUDAR.

    En primer lugar, copelia, te puedes descargar partidos ya jugados, en la pagina:

    http://www.rojadirecta.com/

    de alli me descargo yo algun que otro partido que no haya visto, o historico (en la seccion de partidos en descarga)

    Y en segundo lugar, Emilio, los pasos que debes de realizar, son los siguientes:

    1- Descargarte los programas necesarios (sopcast, tvant etc…), e instalarlos en tu PC, te recomiendo la misma pagina que a copelia:

    http://www.rojadirecta.com/

    vas a la seccion de descargas, y alli, tendras asesoramiento de los principales programas.

    2- Entra en la pagina principal de rojadirecta, y tendras una lista con los evntos del dia, pinchas en el que quieras ver, y automaticamente, se te cargara el canal, en el programa que hayas elegido

    3- (segun la linea que tengas), A esperar y a tener paciencia

    P.D: Ten limpio de virus y spyware el PC (pasaselos antes) y procura tener quitado todo lo que te consuma recursos de linea (internet), ya sea messenger, u programas p2p (bittorrent, o emule), y si puedes, quita antivirus, o antispyware, y pon a cargar el canal elegido 20 o 30 minutos antes.

    Si teneis alguna duda, por aqui andare, y sin alargarme mas, un saludo a todos desde la ciudad de la Alhambra

  18. no puedo entrar en rojadirecta hoy. he estado entrando sin problema y ahora me dice que hay un problema de DNS. sabe alguno si han cerrado la pagina por la movida con sogecable?? podeis entrar??

  19. 😈 Amigo migs, en la url, en vez de terminar con la extension ¨.es¨, haz que termine con la de ¨.org¨, asi seguro que te funciona

    un saludo a todos desde la ciudad de la Alhambra, y si alguien necesita ayuda, por aqui estare en breve

  20. :twisted:DLD, mira en los post que tienes mas arriba y tendras toda la informacion a cerca de los programas necesarios y las paginas a visitar, si tienes alguna duda o necesitas mas ayuda, tan solo tienes que decirlo, y estoy a tu entera disposicion
    un saludo a todos desde la ciudad de la Alhambra

  21. 😈 Amigo pepe, no se si as dado ya con los programas, en caso negativo, pasate por rojadirecta, te pongo el enlace:

    http://www.rojadirecta.org/

    y en la parte superior derecha, tienes el enlace de descarga de programas.
    Espero poder ayudar en lo que este en mi mano, un saludo!!

  22. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » TVMix y la Televisión P2P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *