Zattoo, la tele en tu ordenador

Gracias a Genbeta, esta semana he descubierto un programa bastante útil que permite seguir los principales canales en abierto de la televisión española, a través de nuestro ordenador y mediante sistema P2P. Se trata de Zattoo.

Zattoo, la tele en el ordenador

Pero que nadie se confunda. Zattoo ofrece una muy buena calidad de imagen sin parones. Nada que ver con los populares programas de televisión P2P usados mayoritariamente para ver los partidos de fútbol a través de cadenas de televisión chinas.

Para poder usarlo debes entrar en su web, registrarte y descargarte el programa, que está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

En la actualidad dispone de 12 canales, entre los que destacan La Primera, La 2, la Sexta, Antena 3, Telecinco, Cuatro, Teledeporte o Canal 24 horas. En la web del programa anuncian que poco a poco irán incorporando más canales.

Si este proyecto sigue adelante sin ninguna traba por las televisiones, se puede convertir en una muy buena alternativa para seguir la tele desde el ordenador. Un ejemplo claro es el poder ver la Sexta en aquellos lugares donde no llega la señal.

3 comentarios en “Zattoo, la tele en tu ordenador

  1. La verdad es que no está nada mal eso de poder tener la televisión gratis en el ordenador, 😆
    Creí que sería dificilillo instalarlo pero para nada, fácil y rápido. Ahora ya tengo la tele en el portatil, 😛 cómo avanzan los tiempos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *