¿Es Scarlett Johansson fea?

Scarlett JohansonUna gran polémica sacude estos días los blogs de todo el mundo y hace que cientos de personas se lancen a opinar a favor o en contra de uno de los grandes temas del año. ¿El calentamiento global? ¿El destino de la juventud botellonera? ¿Aprenderá Aznar a hablar inglés?…
¡¡¡ Nooooo !!! La gran pregunta de estos días es ¿Scarlett Johanson es fea?

Blogs como Diari Personal, Desinformados, aNieto2k o Bigordos, mantienen arduas discusiones al respecto donde los adeptos a una u otra causa dirimen sus diferencias.

Por si a alguien le queda alguna duda, en esta entrada os pongo dos fotos para que os forméis vuestra propia opinión.

Scarlett Johanson

Venga, polémica a freír espárragos… 😆

¿Y tú que opinas?

47 comentarios en “¿Es Scarlett Johansson fea?

  1. Bellísima. Y magnífica actriz, de las que se convertirán en clásicas, ya lo dijo el maestro Woody Allen… del cuál ya se ha convertido en su musa… qué gran pareja artística y qué grandes tardes de cine me han dado con Match Point y Scoop… 😀

  2. alo alo
    scarlet para mi, fisicamente hablando, tiene actitud màs que belleza, porque para bellezas natalie portman, lo que tiene scarlet es morbo, pornanse a pensar sabe como posar y logicamente su manager le dice que lados explotar (( pechos y boca )) por que son partes sensuales de una mujer y que en excesos (( como en es en este caso ))) hace babear a los hombres, pero si solo es una moda, un producto de la mercadotecnia, desgracidadamente estamos vviendo en un mundo vanal y soberbio, en donde unicamente importa cuanta gente puedes engañar con una cara bonita. Esta es mi humilde opinion, uds preguntaron y yo contesto =D
    ademàs, creo que yo me veria igual o màs sexy que ella si tuviera los 400 estilistas que la acompañan y alguien que manejara mi vida.
    saludos
    cuidanse
    no pido perdon por mis comentarios !
    ciao !!!

  3. Si hubiera un pais donde hay feas asi, diganme para ir al toque; dejense de cosas , la chica es relinda, otra cosa es q la fotografa o el maquillaje cambian puesss. Adioooo

  4. Mas de una persona me dijo ya que me parezco a ella…
    En mi opinión no es linda…
    Es sexy si, y atractiva
    Más actitud que belleza.
    saludos

  5. ES LA «MUJER MAS LINDA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA» , Y ESPERO VERLA PRONTO ESTAMOS UNIDOS COSMICAMENTE,
    LOS Q OPINAN DIFERENTE NO TIENEN BIEN DEFINIDO EL CONCEPTO DE BELLEZA, CIAO SCARLET MI AMORRRR!!!!!!!!

  6. NO SE ME HACE NADA GUAPA, NO SÉ QUÉ LE VEN. SIENTO QUE EL CONCEPTO DE BELLEZA HA CAMBIADO BASTANTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. HOY YA CUALQUIERA PUEDE SER CONSIDERADA(O) GUAPA(O) Y HAY VECES QUE LA GENTE HABLA TANTO DE GENTE QUE NO SÉ DE DÓNDE LE VEN EL ATRACTIVO COMO EN EL CASO DE PARIS HILTON QUE ES FEA, JESSICA ALBA QUE NO ES PARA NADA GUAPA, EVA LONGORIA,GISELLE BUNDCHEN O EVA MENDEZ SINCERAMENTE DE GUAPAS NO SÉ QUÉ LES VEN!!!! YO CREO QUE A VECES SE CONFUNDE LA ACTITUD CON LA IMAGEN, Y PARA MÍ UNA VERDADERA BELLEZA VA MUCHO MÁS ALLÁ DE LO QUE SE VE, DEBE HABER BELLEZA INTERNA Y EXTERNA Y CUANDO LA HAYAN ENCONTRADO EN ALGUIEN Y SEA SU PAREJA, NO LA DEJEN IR.
    EN FIN… PARA MÍ UNA DE LAS MUJERES MÁS BELLAS FÍSICAMENTE ES CARLOTA CASIRAGHI, GRACE KELLY TAMBIÉN ERA BELLÍSIMA, EN GENERAL LAS BRUNETTES SON MUCHO MÁS SENSUALES. SALUDOS!

  7. a mi me parece muy linda aparte tiene un cuepo esectacular la verda q me gustaria sr como ella pero se nunca lo conseguire a no ser q me arximillonaria ja,ja,jaja,ja en fin pero stoy contnta con lo q 9i dios me dio

  8. ami me parece FEISIMA, enserio nose como ai tanta gente ke le mola tanto, kesi skarlet noseke, kesi sta tan wena…..bah

    yo en mi opinion kreo ke tiene una cara – bollo k no puede kon ella, unos labios gordisimos i….i….K ES FEA JODER!:!::!::mad:

  9. pienso que ella tiene un no se que no se en donde tal vez, pero hermosa no es, tiene curvas y boca, y hay mujeres que no tienen una belleza «perfecta» pero llaman la atencion por donde van, scarlet es una de esas. y por hay dicen que no hay mujer fea sino pobre y/o mal arreglada y si todas tuvieramos a 20mil estilistas detras cada vez que nos van a tomar una foto y supieramos que posar las 24 horas del dia, tengalo por seguro que no cabria una fea en el mundo.
    y la prensa hace que cualquiera sea la bomba sexy, como la esposa de jhony deep, mas fea no puede ser, pero le sacan belleza yo no se de donde. Mujeres hermosas charlize theron, carlota casiraghi, que se ven hermosas hasta con caca de pajaro en la cara.
    bueno esto es todo

  10. pues yo creo que es muy guapa.la verdad esk si os fijais es de las pocas famosas que son igual de guapas maquilladas y sin maquillar asique de fea nada xk hay actrices que son muy guapas con el maquillaje pero luego son horribles…pero este no es el caso es solo que a veces se maquilla demasiado o se pone ropa que la hace parecer ((gorda)) o incluso a veces su peinado no es el adecuado.pero ya querrian muchas verse asi de wapas sin maquillje…bueno saludos xaooo

  11. Para mi, su belleza no es mas que 4 tios buenos del cine dijeran que esta buena y los hombres corriendo dicen que esta buena… creo que tiene una cara muy asimetrica una nariz que se sabe que no es suya un ojo para mexico y otro para italia sus labios descompensados y muy blanca… y sin photoshop ya vale menos… 😈 :roll::!::?::idea:

  12. Fea, tampoco horrible, pero mucho menos tan espectacular como dicen.
    No tiene un rosotro bonito y es más bien gorda.
    Me parece más linda Lindsay Lohan, o Charliza Theron, o Jennifer Connelly, o Monica Bellucci.

    Y sí, Gisele Bundchen también es muy fea. Se ven mujeres más bonitas en la calle…

  13. Hombre, fea no es. Para mi,que una persona sea calificada de fea tiene que ser muy pero que muy imperfecta.
    Aunque, para mi hay muchas famosas que son mas guapas que ella.
    Por ejemplo, Lindsay Lohan y Charlize Theron son preciosas y tambien Keira Knightley me parece muy bella.

  14. efectivamente fea no es, tampoco exageremos, pero q al salir de mi casa veo 80 chicas como ella también. vamos q es gordita con papada y cara sosa y que como decis por ahi 1 director la coge como musa y una prensa q la venera, resultado: todos wooww q wapa!
    pos NO!!! HAY FAMOSAS MUUUUUXISIMO MAS WAPAS Q ELLA:
    charlize theron, jessica alba, angelina jolie….. suma y sigue.
    en fin q gusta por sus lolas y labiotes pero q es una choni total

  15. ES CHARLIZE THERON LA MÁS DESEADA, PRESIOSA, TALENTOSA, SEXY A MAS NO PODER Y HERMOSISIMA!!! ES QUE NO LO VEIS?
    Una de mi pueblo ¡ igualita a la johanson ! fue al concurso de belleza local y no pasó ni el 1er nivel.
    vete ya johansona cansona, molestas en todas las pantallas!!!!!!!!

    CHARLIZE ES LA DIOSA!

  16. :mrgreen: jeloww!!
    haaii espero no moleste…
    andaba vagando x ests bajos mundos dl internet cuanddo…!!!
    ohh sospresaaa miire sto!! 😯
    y bno la vdd xo opino q
    scarlett es fea oh siii…
    feaa no hai otra palabra… vamoss
    en vez d mirarle el cuerpo veanle la cara
    y se convenceran!!! 😀
    aunq se q aunq diga lo q diga pss sera lo miismo pro…
    bno.. hai gustos, pero es fea y lo diigo enseriio!!
    cuiidenc =)

    😉

  17. Me parece normal tirando a feilla, tiene cara de cerdita, y de cuerpo tampoco mola, tiene las tetas muy caidas, y es demasiado bajita…yo le pondría un 3. Conozco a miles de mujeres más guapas, en mi trabajo, en mi grupo de amigos, etc, y no les hace falta ir tan arregladas.

  18. Por fin veo algo que me trae de vuelta al mundo real.
    La tipa no es preciosa como la ponen, es mas el producto de un director de cine que la puso de musa, para obviamente vender mas su pelicula ¿Obvio no?
    es super propensa a ser gorda, y lo unico que a los hombres les mata es que es pechugona.
    Pero no es «bella» y como dicen muchos allá arriba, hay otras que le ganan lejos.
    el dinero, el fotoshop, la dieta rigurosa, woody allen y quien sabe qué mas la tiene asi como en la foto, pero quieren verla «un poco» mas natural?
    veanla en «GHOST WORL»

  19. Fea no es, pero es del montón. Concuerdo que las más bellas son Charlize Theron y Mónica Bellucci. Scarlett, eso sí tiene unos senos naturales (y no son caídos, sólo grandes y con peso) bellìsimos. Quizás a los tipos les guste el hecho de que es rubia y de ojos claros, y hay una especie de veneración por ese tipo físico de mujer en el género masculino. Y a eso, no hay con que darle. Mentalidad que arrasa con cualquier lógica de la armonía o el buen gusto.

  20. ke son lokos!!:evil: scarlett johansson es la mas preciosa mujer para mi ella deberia estar en el top 5 de las mujeres mas sexis mirenla en iron man 2 tiene una citurita y un culote es muy pechugona y su rostro es de una diosa!!!!!!!!!!!:razz: es la mas bella del mundo para mi nadie la supera es muy pero muy sexy!!!!!!!!

  21. scarlett johanson es una diosaaaa me encnata sus nalgas sus tetas su rostro su cintura mirenla en ironman 2 yveanle el cuerpo
    😛 tiene una cintura pelkeñita y unas nalgotas unos senos enormes y un rostro impresioante hermosisisisisisimo en verdad la deseo!!!!!!!!!!!!!

  22. Yo la veo muy del montón,y exageradamente venerada.
    Más allá de su maquillaje yo veo una chica con ojos claros,pero feos,poco llamativos y cero pestañas,no tiene una mirada intensa en nada.Por más que digan de sus labios,tiene una boca muy muy fea,hinchada y nada estética.Y cuando el maquillaje no le estiliza el rostro tiene la cara en forma de huevo.
    Conclusión,yo la veo muy normal y corriente,los que la ven como una diosa es porque las chicas de su alrededor son mucho mas feas,pero no han visto un verdadero rostro bonito,que hay muy pocos.

  23. Esta tía es fea de cojones. Si no fuese famosa y la viéseis por la calle, seguro que a ninguno de vosotros os llamaría la atención. Aparte de esto, es una tía que tiene cara de estúpida, de idiota.
    La verdad, no sé qué podëis ver en esta chica, creo que estáis enfermos.

  24. Esta chica es como Penélope cruz de guapa, a mi de cara me recuerda a la cerdita Peggy de los teleñecos.
    Es muy bastorra sus ojos son feos y achinados aunque sean azules, tiene los pómulos separados, los ojos distanciados, la nariz gorda y respingona, los labios demasiado gordos y sin forma definida.
    Eso si el culo y las tetas deben de ser lo más bonito que tiene hoy en día se operan de eso y ella lo tiene todo natural.
    Me parece mucho más guapa Elsa Pataky aunque esta este operada la Scarlett necesitaría rinoplastia, limadura de menton, reduccion de labios, arreglo de dientes y dejar de imitar a Marilyn Monroe esa si que era una belleza tanto maquillada como sin maquillaje.
    Odio que las comparen Scarlett es fea como Penélope como Jesica Biel, Mira Sorvino las actrices guapas de hoy tiene 50 años y fueron modelos y misses.
    Scarlett no es guapa pero tiene la nariz respingona muy admirada u operada en su país, los labios gordos muy operados en otras mujeres
    y buen pecho y trasero. Quitemosle el pecho, el trasero y el pelo rubio quién se fijaría en ella pues nadie.
    Es la típica chica que siempre se vio fea y nunca le molesto serlo, lo tenía asumido hasta que le obligaron a ser una muñeca rubia e imitar a otras actrices de antaño y le hicieron pensar que era guapa y ella se lo creyó aumentando su autoestima guapa no eres pero tu misma te lo crees y eso te hace serlo con tus poses y tu aptitud.

  25. lo flipo la mayoria que la han ifnravalorado de mas,eran de su mismo sexo,pues la chica no esta nada mal,sigamos que se sale un poco de lo normal,pero de ahi a fea y no se que historias como algunos/as han dicho..que mala es la envidia y no poder tener una tia asi,ahora direis que vuestras novias todas son mejores,enga que de fantasmillas va parte del mundo,sin acritud,pero no seais tan rajones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *