El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las BermudasMañana miércoles, la cadena de televisión Cuatro ha programado a las 22:00 horas, la emisión del primer episodio (de los tres de que consta) de la miniserie norteamericana El Triángulo de las Bermudas (The Triangle).

Producida por la cadena de televisión Sci-Fi Channel, cuenta la historia de como el billonario Eric Benirall (Sam Neill) lleva mucho tiempo perdiendo sus barcos de carga y sus tripulaciones en la zona del triángulo de las bermudas, y está decidido a buscar respuestas, por lo que reune a un equipo de profesionales, a los que les hace una oferta que no podrán rechazar.

Este equipo está formado por un periodista de la prensa sensacionalista, Howard Thomas (Eric Stoltz); una oficial de recursos marinos, Emily Patterson (Catherine Bell); un científico y aventurero, Bruce Gellar (Michael Rodgers); y un hombre con habilidades psíquicas, Stan Latham (Bruce Davison).

Esta miniserie pude verla al completo hace unos 6 meses, y a pesar de tener un reparto de contrastados actores del cine y la televisión, de contar con un alto presupuesto para lo que se acostumbra a tener en televisión, de tratar un tema bastante interesante y de comenzar en su primer episodio a un buen nivel, poco a poco se va diluyendo y el final de la trama en su tercer episodio es bastante penoso, por lo que te quedas con un regusto amargo de otra serie que te decepciona.

Recomendada para aquellos que simplemente quieran pasar el rato, sin grandes pretensiones.

Más información en Mundoplus.tv

2 comentarios en “El Triángulo de las Bermudas

  1. La verdad es que es muy decepcionante, sobre todo si además ves quién produce y quién firma.

    Lo mejor, lo guapísima que sale Catherine Bell y el inquietante parecido que Eric Stoltz empieza a tener con Michael J. Fox (Stoltz era el Marty McFly original que finalmente lanzó a la fama a Fox).

    Lo peor, prácticamente todo lo demás, como enésimo papel-truño que le han dado a Lou Diamond Phillips. Y lo peor es que encima tiene un aire a «Threshold» o a «Species» que te da una sensación de dejà vu constante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *