En el siguiente caso, se cuenta como una persona puede llegar a ser su propio abuelo. Si no se lo creen, y consiguen llegar al final, quizá se sorprendan: 😆
«Hace años, me casé con una viuda que tenía una hija, de la cual se enamoró mi padre y la hizo su esposa. En el acto, mi padre se convirtió en mi yerno, y mi hijastra, se transformó en mi nuera y madrastra.
Mi mujer tuvo un hijo, que fue hermano de la mujer de mi padre; es decir, mi tío. La mujer de mi padre, mi hijastra y madrastra, también fue madre de un muchacho, que resultó ser, a la vez, mi hermanastro, hijo de mi madrastra, y mi nieto, el hijo de la hija de mi mujer.
Es más, mi mujer resultó abuela, por ser la madre de la mujer de mi padre. De modo que no sólo soy el marido de mi mujer; sino también su nieto, por ser hermanastro de un nieto suyo. Mi mujer es mi abuela, y como el marido de la abuela de cualquier persona es su abuelo, YO SOY MI ABUELO.» 😯
Related Posts
Pingback: Fresqui.com
jajajaja
me ha encantado, muy bueno!
Saludos desde Barcelona
Voy a hacer un esquema en plan arbol genealógico para poder verificar el enrevesado lío que planteas :shock:, es la mar de curioso… mola!
alb soy del futuro del 2020 xd ok no xddd