San Tom Cruise

La iglesia de la cienciología ha designado a Tom Cruise como El Elegido y aseguran que dentro de unos años será venerado por los seguidores de la secta.

El último festín

En la cienciología están convencidos de que Cruise llegará a ser adorado y venerado porque ya hoy es considerado como un «Cristo», ya que Tom Cruise y Jesucristo tienen cosas en común, pues el actor ha sido criticado por sus opiniones y están seguros de que las generaciones futuras lo admirarán porque se darán cuenta de que sus creencias son las correctas.

Es por ello que páginas como Gallery of the Absurd, lo han caricaturizado como el propio Jesucristo rodeado de sus apóstoles en «La última cena», representados por los actores Kirstie Alley, John Travolta, Will Smith y su esposa Katie Holmes.

… y yo que creía que El Elegido era Neo… 🙁

Más información en 20minutos.

7 comentarios en “San Tom Cruise

  1. Esto es una mentira completa y una total fabricación que no tiene ni en lo más mínimo ninguna base en la teología de Cienciología.

    En las sagradas escrituras de Cienciología no hay ninguna referencia a nadie, tanto dentro como fuera de la iglesia, en donde se proponga tal concepto. Así mismo, el Sr. Miscavige jamás ha caracterizado o caracterizará ningún miembro de la Iglesia o cualquiera relacionado a Cienciología en tales términos y el Sr. Cruise tampoco se ha caracterizado o se caracterizará como tal.

    Además, Cienciología es una organización religiosa mundial compuesta por más de 7500 iglesias, misiones y grupos en 163 países y más de10 millones de miembros y aunque la religión de Cienciología se fundó por un sólo hombre, L. Ronald Hubbard, él mismo insistió en considerarse como un hombre igual que los demás. Él fue el fundador y nunca habrá otro fundador. No fue un profeta, ni tampoco es deificado en ninguna forma, ni ningún otro lo va a ser.

    La iglesia tiene el programa no gubernamental más grande de la Tierra en contra las drogas, la campaña de educación de los derechos humanos más grande del mundo, la mayor red privada de enseñanza y alfabetización en todo el mundo, la fuerza de socorro en emergencias más grande ascendiendo a más de 95000 voluntarios y ha crecido más en los últimos 5 años que en los 50 años previos combinados.

    El apoyo del Sr. Cruise en tales esfuerzos humanitarios es ampliamente conocido, así como el apoyo dado a tales programas por los millones de Cienciólogos y no Cienciólogos de igual modo de todas las profesiones y condiciones socio-económicas.

    Sin embargo, a pesar de todo esto, cuando una “noticia” completamente fabricada puede ser propagada en un esfuerzo por marginar a Cienciología o hacer parecer extraños tanto a Cienciología, como a sus líderes o sus miembros, entonces sabes hasta dónde han caído algunos medios de comunicación. Los medios de comunicación deben estar alerta de aquellos que tratan el periodismo como un negocio sin importar el daño o las mentiras, y en vez de eso dedicarse a informar de hechos y opinar sobre hechos, respetando siempre todos y cada uno de los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y el propio código ético del periodismo. Este último debe ser un hecho, no algo bonito de lo que alardear.

    Cienciología es una religión en el sentido más profundo y tradicional, porque se ocupa nada menos que de la rehabilitación plena del ser espiritual innato del hombre –sus capacidades, estado de conciencia y la certeza de su propia inmortalidad– y su relación con lo divino. Cienciología tiene en común con muchas de las religiones más antiguas del mundo la creencia de que al hombre se le puso aquí para encontrar su propia salvación, y que sólo haciéndolo puede comprender completamente su relación con Dios el Creador. Cienciología, además, sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación depende de sí mismo, de su relación con sus semejantes y de su logro de la hermandad con el universo.

  2. Nada más empezar a leerte Iván, y escribes: «En las sagradas escrituras de Cienciología…» Ahí ya me dio tanta risa… pero sobre todo pena por toda la gente que tiene el cerebro lavado por esta secta. He visto documentales en la televisión sobre esta secta y al final es como todas… borregos que siguen a pastores cuya única mete es enriquecerse. En fin, una pena… pero el ser humano es así, tiene muchas debilidades, y desgraciadamente hay tipos que las aprovechan.

  3. Me hiciste reir mucho con la foto de la última cena.
    Tom Cruise en un zapato… Pero me gusta como actor, tiene carisma…
    Sabès que me gustaría? Que cuentes anécdotas que tengas por tu profesión, que quizas para muchos sea aburrida e incluso para vos pero a mi me apasiona. Tenés anécdotas divertidas?

  4. el cuadro de la ultima cena me facino, me imagino un actor, como Dios, estamos tan locos que nada, nada, tendria alguna duda,total, con tanta locura que vemos, es lo ultimo que falta

  5. CREO EN TODOS LOS TIEMPOS SE LE HA ATACADO A MUCHAS VERDADES
    SE LE A ATACADO A JESUS
    LOS CRISTIANOS DIJERON QUE LOS NEGROS NO TENIAN ALMA
    LOS ESPAÑOLES VILARON Y MATARON INDIOS DE AMERICA

    ESTAMOS LOCOS TODOS
    PERO ESTOY TRATANDO DE QUITARME UN POQUITO DE ESTA LOCURA
    Y ESTO DE CIENCIOLOGIA HASTA ESTA FECHA ME HA FUNCIONADO DE MARAVILA.
    EN CIENCIOLOGIA NO EXISTE SAGRADAS ESCRITURAS. NI CIENCIOLOGOS QUE SE CREAN DIOSES O JESUCRISTO.

    NO SE SI CIENCIOLOGIA SERA LO MEJOR QUE ME HA PASADO
    PERO
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE CIENCIOLOGIA ES QUE:
    FUNCIONA.
    Y A LO UNICO QUE LE PONGO INTERES ES A LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE HA REALIZADO CURSOS O PROCESOS EN CIENCIOLOGIA
    ESCUCHARLE A OTRA PERSONA QUE NO HAYA HECHO NINGUN CURSO O PROCESO DE CIENCIOLOGIA ES PERDER EL TIEMPO
    SIMPRE ES PERDER EL TIEMPO HABLAR CON UNA PERSONA QUE NO CONOCE LA REALIDAD.
    SALUDOS
    CRISTIAN

  6. ME PARECE MUY INTERESANTE ESTO DE LA CIENCIOLOGIA
    TENGO UN LEMA O UNA REGLA EN MI VIDA :
    A LO QUE MUCHO LE ATACAN ALGO DE VERDAD TIENE.
    YO HIZE UN CURSO Y UN PROCESO DE DIANETICA Y CIENCIOLOGIA
    Y ME AGRADO MUCHO.
    ADEMAS NO ES TAN CARO Y LO QUE ME COBRARON DE DINERO ME PARECIO JUSTO PARA LO QUE YO NECESITABA
    ME AYUDARON A QUITARME TOXINAS DEL CUERPO POR MUCHOS MEDICAMENTOS QUE TUVE QUE TOMAR POR UNA ENFERMEDAD CUANDO ERA NIÑA
    ADEMAS ME AYUDARON A TOMAR MEJORES DESICIONES PARA MI TRABAJO Y PARA MI PAREJA
    AL PRINCIPIO REALIZE LOS CUERSOS CON UN POCO DE TEMOR
    PERO AL VER REALEMENTE DE LO QUE SE TRATABA
    ME DI CUENTA QUE POCO A POCO ME IBA SINTIENDO MEJOR EN TODO SENTIDO.
    INCLUSO MI PIEL Y MI IMAGEN MEJORO.
    YO REALEMENTE PUEDO ACONSEJAR QUE REALIZEN EL CURSO BASICO. Y EL PROCESO DE PURIFICACION PARA LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN.

    POR LOS OTROS CURSOS DE CIENCIOLOGIA NO LOS PUEDO HABLAR DE ELLO POR QUE NO LO CONOZCO.
    Y MAL HARIA EN HABLAR DE ESO YA QUE NO HE HECHO MAS CURSOS.
    LA GENTE QUE ME AYUDO PARA LOS CURSOS EN CIENCIOLOGIA LOS VI MUY PROFESIONALES Y UNA COSA QUE ME DI CUENTA QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ES QUE REALMENTE SE SIENTE LA INTENCION Y LA VOLUNTAD DE AYUDAR
    ESO PIENSO QUE ME IMPACTO
    SE SIENTE QUE TE QUIEREB AYUDAR

    ES TODO LO QUE LES PUEDO DECIR

  7. esa secta es una mierda, un amigo por poco y firma un contrato con ellos para trabajar con ellos DE POR VIDA y sin tener hijos, a cambio de darle cursos para limpiarse, pero si mas adelante deseaba salirse, debia PAGAR LOS CURSOS y muchas otras cosas. asi que los quedeseen incursionar en esa secta ya saben a que le tiran.

    Ahora he pensado y tanto esa secta como el contra anonimus, pueden ser una forma de manipulacion y control d epersonas de quien busca pode.

    quizas lo mejor sera dejar de lado esos rollos y simplemente darse la vuelta y no hacerles caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *