Captivity (Cautivos)

CaptivityAyer fui a ver el estreno de la última película de Roland Joffé (director de éxitos como «La Misión» o «Los Gritos del Silencio«).

«Captivity» cuenta las desventuras de Jennifer Tree, una modelo famosa y muy narcisista, que aparece encerrada en un sótano con todas sus pertenencias, sin motivo aparente. Al poco tiempo, descubrirá que no está sola, Gary también está encerrado, en una habitación junto a la suya. A través de una continuidad de desconcertantes juegos psicológicos, ambos desconocidos deberán luchar contra una astuta y retorcida mente.

Como ven, suena a un guión un tanto repetido (refrito de otras cintas al estilo de Saw o Hostel), y tras su visionado, mis temores se vuelven realidad ya que se trata de una película bastante predecible (al poco de empezar ya te imaginas quien es el malo), con una trama floja llena de recursos efectistas y vulgares.

Sólo cabe destacar la presencia de la bella Elisha Cuthbert (la sufrida hija de Jack Bauer en la serie 24). Lo demás es totalmente prescindible.

Quedan advertidos.

Por cierto, en el póster de la película no aparece Han Solo. 😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *