Trailer de «Soy Leyenda»

Uno de mis libros favoritos ha sido llevado a la gran pantalla. Se trata de «Soy Leyenda«, un gran clásico de la literatura de terror, del escritor Richard Matheson.

Cuenta la historia de Robert Neville, el único sobreviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. De esta forma, poco a poco nos daremos cuenta que el auténtico monstruo es ese hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

El estreno en Estados Unidos está previsto para Diciembre de este año, y su principal protagonista es el actor Will Smith (que dios nos coja confesados). Si es el único humano sobre la Tierra… ¿hará chistes malos?… esperemos que no.

Os dejo con su trailer para ir abriendo boca.

5 comentarios en “Trailer de «Soy Leyenda»

  1. Ese argumento se parece mucho a una de mis películas de ciencia ficción favoritas (de los 70), «El último hombre vivo» (The Omega man), en la que el protagonista es Charlton Heston. 🙂

  2. Jam, es que ambas películas se basan en el mismo libro 😆 : «Soy Leyenda» de Richard Matheson.
    Incluso existe una tercera versión (la primera rodada) protagonizada por Vincent Price.
    La de Charlton Heston estoy pendiente de verla.

  3. Pingback: B166ER (Diario de a bordo) » Blog Archive » Trailer y Póster de Soy Leyenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *