Annare ADSL, Barata de verdad

Si recibes una de las miles de llamadas con las que nos bombardean las compañías telefónicas para ofrecernos sus impresionantes timos ofertas, toma nota de cómo responderles en la siguiente grabación:

8 comentarios en “Annare ADSL, Barata de verdad

  1. buenas! soy juanma martínez, el «bromista» del vídeo. Nah, era para agradeceros que os guste la bromika, y que la difundais por ahí. Muchas gracias! Saludos sevillanos.

  2. Enhorabuena por el video.

    Gracias Gracias Gracias,
    por demostrarme que sigue habiendo gente con buenas ideas para hacernos reír a costa de estos mangantes.

    ¡Bien hecho!

  3. Bueno yo trabajo de teleoperadora, y es muy muy dificil vender algo, la verdad, deberiais saber q a veces incluso nos dan la formacion mal para q no se note q mentimos al vender, y q lo cierto es q nos pagan una mierda 745 € al mes para ser exactos es el sueldo por convenio y podeis creerme q ninguna empresa paga mas de eso, pero bueno, es una forma de ganarese la vida. Algunos lo hacemos lo mejor que podemos, tb jode mucho cuando te roban los fontaneros y los dentistas. Bueno solo q pobre chica y q como broma tiene gracia. un saludo

  4. 4euros por 5mb?

    Q timo!… yo tengo 20Gb por 1,5euros.
    Además tuve suerte porque lo pillé con una promoción que al darme de alta me regalaban un apartamento en Benidorm.

  5. Creo que la supuesta llamada de la operadora de Ya.com es una pieza radiofónica, que está guionizada. El hecho de que esté grabada la llamada nos da a entender que el cometimiento del acto fue premeditado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *