Trailer y poster de El Incidente

Este verano tenemos nueva película de M. Night Shyamalan, que a quien no le suene, seguro que sí lo harán títulos como El Sexto Sentido, El Protegido, Señales, El Bosque, o La Joven del Agua, anteriores trabajos suyos.

Con el título de El Incidente (The Happening) y con un reparto encabezado por Mark Wahlberg, la película narra la odisea de una familia para sobrevivir a un desastre natural de grandes dimensiones, tantas que podría acabar con la vida humana en el planeta.

El Incidente (The Happening)

Las causas de dicho desastre no se han filtrado todavía, pero en cabeza de las especulaciones, está un virus que pudieran liberar las plantas para acabar con los humanos, y que hace que las personas se maten unas a otras o bien se suiciden, lo que entroncaría con temas ecologistas tan de moda hoy en día.

Mientras esperamos al 13 de Junio para su estreno, les dejo con su inquietante trailer para que se vayan asustando un rato…

Un comentario en «Trailer y poster de El Incidente»

  1. La película promete, a ver si no defrauda. Yo desde luego me he quedado con ganas de verla y sabe mal tener que esperar 3 meses, y lo que es peor, que la estrenen cuando estoy de examenes…:cry:

    Saludos

    PD: Me ha gustada la idea de poner tu biblioteca y la he adaptado a mi blog [en obras].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *