Leyendo ahora: Wanted (Se busca)

Hace más o menos un mes acudí al cine para visionar la enésima adaptación de un cómic. Esta vez se trata de Wanted (Se busca), basada en la novela gráfica creada por Mark Millar y J.G. Jones, y que cuenta como gancho con las apariciones de Angelina Jolie y Morgan Freeman.

La verdad es que la película, sin demasiadas pretensiones cinematográficas, y viéndola como un impactante entretenimiento visual, me agradó bastante. Es por ello, que decidí profundizar más en la obra original, y recientemente me hice con el cómic, cuyos datos paso a referenciar:

Wanted - Se BuscaWANTED (SE BUSCA)
Autores: Mark Millar y J.G. Jones
Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 192. Color
Norma Editorial

SINOPSIS

Wanted, la obra más gamberra del guionista Mark Millar, es una historia que se desarrolla en un mundo aparentemente real en el que los superhéroes no existen (fueron masacrados) y los villanos controlan el destino de multinacionales y la misma humanidad. Wesley Gibson, el protagonista, deberá abandonar su aburrida vida de fracasado hipocondríaco, y descubrir sus habilidades como villano e hijo de uno de los mayores asesinos de todos los tiempos (recientemente asesinado, y cuya muerte debe vengar).

Una obra altamente provocadora, impactante y políticamente muy incorrecta.

3 comentarios en “Leyendo ahora: Wanted (Se busca)

  1. Pues no se que tal estara el comic, pero a mi la peli me parecio una ponzoña, lo siento pero no hay por donde cogerla aunque mola ver a las balas describir parabolas imposibles jeje.

    S2 y bienvenido despues de la boda que llevabas mucho sin postear y espero que ahora te animes.

  2. La peli hay que tomarla para pasar el rato. Me gustó mucho el tono gamberro que tenía y los impactantes efectos especiales.
    La peli sólo refleja un 20% del cómic, por lo que se diferencian bastante, sobre todo que el cómic es mucho más bestia.

  3. Personalmente a mí me gustó la peli, para pasar el rato, no pensar en nada y echarte unas cuantas risas, 😆 El comic pues… no me ha gustado, nada en absoluto, el dibujo deja bastante que desear y del argumento ya no digamos… si he de escoger, me quedo con la peli a pesar de que la Jolie, esté más chupada que un esparrago triguero, 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *